Soluciones divinas. Cómo lograr la paz.
Soluciones divinas. Cómo lograr la paz.
- EAN: 9789962648888
- ISBN: 9789962648888
- Editorial: Serapis Bey
- Año de la edición: 2015
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 105 X 140 mm.
- Páginas: 80
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Metafísica
La práctica de las llamas : instrucciones para la Era de Acuario
La Práctica de las llamas
dto.
La palabra de Dios II : discursos de los maestros ascendidos
La Verdad es una base, una fundación para la vida. Ha habido muchas desviaciones de la Verdad a través de las centurias, pero ahora estamos progresando hacia la era donde los individuos aceptarán esa Verdad, la Verdad es su propio ser. La Verdad es ?Yo Soy?.
El Maestro Jesús dijo muchas veces: ?Yo Soy? con ustedes siempre. Pocos lo entendieron, pensando que era Su Presencia física la que estaba con ellos.
La Conciencia Universal está presente en todas partes, esperando que ustedes la acepten y sena ésta todo el tiempo. Sean un ejemplo viviente de la Conciencia Crística, en lo que sea que hagan, en lo que sea que piensen, en lo que sea que sientan. Sepan que cuando ?Yo Soy? habla, la verdad está presente.
Sientan la sustancia de la Verdad fluyendo a través de sus cuerpos, sabiendo que su propia vida depende de la Llama interior, la Llama Triple del Amor, Sabiduría y Poder, que, cuando se usa constructivamente, es todo lo que es necesario para transitar el Sendero de la Vida con una vestidura de Verdad. Recuerden que la verdad es Simple. Verdad es la conciencia ?Yo Soy?.
Cuando puedan aprender a morar en esa conciencia de ?Yo Soy? todo estará disponible para ustedes. El gran reservorio de todos los poderes del universo son suyos para usar, dirigir, para la perfección de este planeta, y así será, porque la Poderosa Diosa de la Verdad está siempre presente en la Conciencia ?Yo Soy
dto.
Los Maestros y sus Retiros Vol. II
Las grandes luces que han salido de todas las tradiciones espirituales del mundo y que se han graduado de la escuela de la Tierra han llegado a ser conocidas como Maestros. Ellos nos demuestran que en el mundo del Espíritu no hay división de razas, religiones o filosofías; hay simplemente unión, dulzura inefable y amor.
Lo que no es tan conocido es que estos grandes Maestros tienen retiros -templos y ciudades de luz en el mundo celestial- a donde podemos ir en meditación espiritualidad y cunado nuestro cuerpo duerme por la noche.
En esta magnífica obra, Mark y Elizabeth Prophet hablan de estos grandes Maestros, de l ahistoria de sus vidas y de sus increíbles retiros espirituales.
dto.
Enseñanzas del maestro Kut Humi V.I
Por sí misma, la vida pura en los tres planos no confiere la experiencia del alma. La pureza del plano mental, vital y físico es para mantener limpio el vehículo. No es suficiente con limpiar a diario los vehículos y llenar los tanques de combustible. El vehículo debe utilizarse para el servicio. Que la vida del vehículo esté dedicada a satisfacer las necesidades de los demás. En esos casos se dice que el vehículo ha sido usado para un sacramento, y por lo tanto se considera que es un vehículo consagrado.
dto.