Soluciones divinas. El cambio llamado "muerte".
Soluciones divinas. El cambio llamado "muerte".
- EAN: 9789962648857
- ISBN: 9789962648857
- Editorial: Serapis Bey
- Año de la edición: 2015
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 105 X 140 mm.
- Páginas: 80
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Metafísica
Disuelve tus problemas. Llama violeta para curar cuerpo mente y alma
El ilustre vidente del siglo XX Edgar Cayce reconoció el poder curativo de la luz violeta. Los alquimistas y algunas personas dedicadas a la curación han utilizado a lo largo de los tiempos esta elevada energía espiritual para lograr equilibrio en los chakras y transformación espiritual.
Ahora tú puedes aplicar las técnicas que se explican en este libro a fin de aportar equilibrio, armonía y cambios positivos a tu cuerpo, mente y alma.
dto.
Bondad. Jardines del Corazón
La bondad consiste en una serie de actos que liberas desde tus pensamientos y sentimientos amorosos. Y los círculos de tu bondad nunca cesan: al igual que los anillos que forma de la piedra lanzada en un estanque, van a las orillas de la creación.
La serie Jardines del corazón ofrece un lugar tranquilo donde refugirase del mundo moderno, un lugar especial en el que puedes hallar claridad y paz. El abundante follaje y las aromáticas flores impregnan el aire de una sabiduría eterna que despierta simplicidad e integridad... En definitiva, un regalo para todo aquel que entre
dto.
