Somos el amor de Dios
Somos el amor de Dios
- EAN: 9788417693848
- ISBN: 9788417693848
- Editorial: Mandala Ediciones, S.A.
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 250
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
No podemos esperar encontrar el amor si no nos encontramos a nosotros mismos primero, por que el amor fluye de la unidad del ser que somos. Buscar el amor no es pedir amor sino encontrar el amor que soy. Cuando encuentre el amor que soy entonces habré encontrado el amor. Y todo los demás, las relaciones, las amistades, los hijos, son para encontrar ese amor que somos y para liberarlo a los cuatro vientos cuando estamos en él. Liberar el amor que somos es liberar nuestras almas, porque nuestras almas son amor. Y solo serán felices cuando sean libres para expresarse sin más barrera que el respeto por el prójimo y por uno mismo que es exactamente lo mismo. Solo serán felices cuando consigamos que los poros de nuestra piel liberen el amor de nuestras almas
Otros libros de Canalización
No me retengas
Con la caída de la Atlántida "fracasa" el tercer intento de ascensión planetaria. Bajo esta perspectiva, el "Consejo de los trece" se reúne y toma la decisión de llevar a cabo el Gran Plan, restableciendo la Sabiduría Ancestral en la Tierra a través de la humanidad.
En esta reunión se marcan las directrices para que el ser humano integre y active en sí mismo la Geometría Sagrada, el color y el sonido, con la finalidad de que recuerde cuál es su misión de vida y vuelva a conectarse con su esencia. La recuperación de esta información permite establecer diversas escuelas de Sabiduría por todo el planeta durante un periodo de trece mil años, que se inicia con la escuela Naacal y llega hasta la escuela de la Flor de Lys, instaurada por María Magdalena tras la partida del Maestro Jesús. Posteriormente el legado es recogido por los Cátaros, quienes asumen la responsabilidad de custodiar este "Santo Grial" hasta nuestros días.
dto.
El sueño, el viaje, la eternidad y Dios
Supera las limitaciones de la experiencia humana gracias a la guía de los maestros ascendidos
¿Quiénes somos? ¿Cómo podemos desarrollar nuestro máximo potencial, tanto físico como espiritual? ¿Tenemos realmente la capacidad de dominar los elementos y hacer milagros? ¿Hasta qué punto estamos preparados para trascender las ilusiones de la vida sin destruir el tejido de nuestra propia aventura?
Estas son solo algunas de las profundas preguntas que, durante varias sesiones, Mike Dooley formuló al Consejo, un colectivo de maestros ascendidos canalizados por Sara Landon. En una serie de diálogos reveladores, los maestros discurren sobre la razón de la vida tal como la conocemos (el Sueño), la manera más sabia de navegar entre la vida y la muerte (el Viaje), la forma en que todo encaja en el contexto de la realidad (la Eternidad) y la estrecha relación que entablamos con la Fuente de nuestra vida y todas las cosas (Dios).
Tal como explican los miembros del Consejo, hemos venido a la Tierra para abrazar nuestro verdadero ser y tomar conciencia de nuestra auténtica naturaleza espiritual, gracias a la cual podremos vivir plenamente encarnados e iluminados, en estados ascendidos de conciencia, mientras mantenemos la forma física durante nuestro paso por este planeta.
dto.
Las enseñanzas de Jesús
Tienes en tus manos un regalo.
Jesús ha querido dictar este libro para aclarar lo que quiso decirnos hace dos mil años y para enseñarnos a vivir una vida plena hoy.
Este libro no puede ser más claro.
El resto depende de ti.
dto.
Ese reflejo en el espejo ¿soy yo? : la voz de los maestros
El presente libro recoge una serie de reflexiones, dudas, explicaciones desde una perspectiva interna, de un mirar hacia dentro de cada uno, a partir de un Diario en el que surgen esas dudas puestas en el tapete, pero difíciles de manejar, según la perspectiva desde la que se contemplan: ¿se corresponde lo que siento, lo que creo, lo que vivo, conmigo forma de entender la vida, sobre vicisitudes, sobre altercados, sobre victorias, sobre derrotas? ¿Cómo soy yo respecto de mí misma y de los demás, qué vende en mí, qué reflejo yo en ellos? ¿Me reconozco, sé quién soy y cómo voy a reaccionar en determinadas circunstancias en base a mí carácter, mis creencias, mis miedos?
¿Nos reconocemos, nos disfrazamos, nos engañamos, qué no queremos ver, qué no queremos reconocer, qué no queremos arreglar? Y si nos ponemos manos a la obra, ¿cómo hacerlo, cómo saber que lo hacemos bien, en qué notaré yo ese cambio provocado por mi toma de conciencia, a dónde me quitará, quiero legar realmente allí? Y si con el cambio, doy a mi vida un giro de ciento ochenta grados, y las experiencias que me parecían insalvables, aterradoras, ya no son así, porque sé cómo y por qué, y una vez comprendidas la razón ya no es tan difícil salir airoso de una situación más o menos complicada o dolorosa, ¿me vale ese cambio, que permitirá saber la razón por la que estoy pasando determinada experiencia?
Este libro completa una trilogía junto con los otros dos libros publicados, “El Alma, esa gran olvidada” y “Preguntas y Respuestas (Conversaciones con los Maestros).
Te hace mirar hacia el interior de tu persona, de qué ve a través del espejo físico y cómo ese mirar más allá te quita a ese interior lumínico, apagado por la ignorancia, el no saber, lo que no te han dejado reflexionar, en el que te miras a través de pautas y experiencias establecidas para otros, cuyos patrones no cuadran contigo verdadero sentir, pero es lo que te han enseñado como verdad única, pero hay algo dentro de ti que te dice, que eso no es así, pero ¿cómo adentrarme más allá de lo que la imagen en el espejo me devuelve?
Este libro a través de esas reflexiones expresadas en el día a día de un Diario, te conecta con tus dudas y tus expectativas, con tus contrariedades, tus logros, tus… ¡ah! ya lo decía yo, o… ¡pues no es así como yo lo veía! te das cuenta como todo es más fácil y comerciante de lo que parece, si partes de ese conocimiento que se desvela al largo de estas reflexiones en ese caminar diario por nuestras vidas.
¿Te sientes libre para acceder a ese cambio?
¡Bienvenido/a!
dto.