0 artículos
No hay ningún producto

Somos la gente que estábamos esperando

5 %
dto.
Somos la gente que estábamos esperando

Somos la gente que estábamos esperando

  • EAN: 9789501745085
  • ISBN: 9789501745085
  • Editorial: Kier
  • Encuadernación:
  • Medidas: 140 X 200 mm.
  • Páginas: 175

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
9,00 €
8,55 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

La Ecología Espiritual aquí expuesta es una herramienta para indagar intensamente los potenciales latentes de la persona, en armonía con su vocación natural de paz y el papel que puede desempeñar en el marco de una sociedad donde las calamidades que conocemos no predominen destructivamente. Surge con nitidez en este momento, la clara percepción de que sin un expansivo desarrollo metafísico, no podrán resolverse los grandes problemas del mundo material.

Lejos de la protesta ambiental inocua, "Somos la gente que estábamos esperando", traza las coordenadas de la llamada Eco-Civilización, invitándonos a replantear la normalidad vigente, reemplazando nuestro modo egoico por una expresiva conciencia de evolución.
Conceptos como eco-hábitats y comunidades, aldea intencional, agricultura orgánica, biorregionalismo, permacultura y tecnologías socialmente apropiadas son revisados en sustancia. Un credo transformador se despliega en estas páginas con firmes intenciones de establecer un cambio esencial; éste es el momento, y toda la tierra es el lugar.

Miguel Grinberg resume en esta obra su visión sobre el nexo entre la espiritualidad y una cultura solidaria cuyos pilares están hoy construyendo pioneros planetarios en múltiples latitudes.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información