Supera tu depresión o tristeza con neuroinducción : las claves que fortalecerán tu mentalidad para v
Supera tu depresión o tristeza con neuroinducción : las claves que fortalecerán tu mentalidad para v
- EAN: 9788416365944
- ISBN: 9788416365944
- Editorial: Ediciones Mestas
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 210 X 130 mm.
- Páginas: 160
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Supera tu depresión o tristeza con neuroinducción : las claves que fortalecerán tu mentalidad para vivir con alegría
Otros libros de Coaching
¿quién ha visto mi ego? : aprende a fluir con él
No es fácil ser humano. La peor enfermedad y la más extendida que el ser humano tiene y que constituye la base de todas las demás, es la capacidad para pensar de forma dañina y perniciosa, que se origina en la mente. Aunque detrás de cada pensamiento "negativo" hay un deseo de nuestra mente de protegernos, lo cierto es que vivimos la mayor parte del tiempo pensando en lo malo que podría haber ocurrido o que puede llegar a ocurrir. El ego es un inquilino de la mente que a menudo se cree su dueño. Mientras la persona no le plante cara y retome su poder, él continuará haciendo y deshaciendo, creyéndose el amo y señor. Nos vamos haciendo a él con el paso de los años hasta el punto de pensar que nuestro ego somos nosotros.
dto.
Zen 305 : coaching de altura para superar las pequeñas adversidades cotidianas
En 1953, el alemán Eugen Herrigel publicó por primera vez el mítico ZEN EN EL ARTE DEL TIRO CON ARCO. De la mano de este libro, que se sigue reeditando cada año en decenas de lenguas, el zen tradicional entraba por primera vez en Occidente.
En 1974, ROBERT M. PIRSIG publicó con enorme éxito ZEN Y EL ARTE DEL MANTENIMIENTO DE LA MOTICICLETA, considerado por el London Telegraph como «el libro de filosofía más leído de todos los tiempos»..
Hace casi cuatro décadas desde que el segundo gran libro de zen para occidentales, que sigue siendo un bestséller, apareció en las postrimerías del hippismo. ¿Para cuándo una tercera ola del zen que responda a las necesidades del mundo que viene después de Fukushima, la crisis financiera y las revoluciones árabes?
Ya está aquí. Con ZEN 305 (los centímetros a los que se levanta el aro de baloncesto), FERRÁN MARTÍNEZ, un mito del deporte español que ha triunfado como asesor financiero, consultor, conferenciante y coach de kaizén presenta un libro de COACHING COTIDIANO para hacer frente a los pequeños grandes problemas del día a día.
dto.
Hijos de la adversidad
Obesidad, hipertensión, diabetes, ansiedad, depresión, dolores crónicos, problemas de espalda y un largo etcétera son sólo algunos ejemplos de las patologías crónicas que forman parte de la vida cotidiana de demasiadas personas, robándoles años de vida, pero sobre todo de buena vida.
¿Y cuál es la respuesta de la medicina convencional ante esta epidemia de enfermedades? Tratar los síntomas y no la causas, con lo que nos mantiene vivos? y enfermos.
Cuando buscamos culpables ante esta situación es tentador pensar en nuestra genética. Que nuestros genes determinen nuestro destino, nos exime de responsabilidad ante lo que nos ocurre. Sin embargo, hoy sabemos que el conflicto entre nuestro estilo de vida y lo que esperan nuestros genes es lo que nos enferma. Éstos se forjaron en la adversidad, generando respuestas protectoras frente a desafíos ambientales como por ejemplo el frio, el calor o ayunos involuntarios por falta de alimento.
Dichas respuestas son las que convirtieron a nuestros ancestros en personas de salud privilegiada. Sin embargo, en la actualidad pasamos jornadas maratonianas sentados, continuamente estresados, inundados de comida que nos engorda pero no nos alimenta y todo bajo la promesa de una felicidad que nunca llega.
La solución no pasa por una «pastilla milagrosa», sino por incorporar en nuestro día a día los estímulos para los que nuestros genes están preparados para responder, ya que éste ha sido el modo de vida que hemos seguido durante cientos de miles de años.
Es lo que se llama hormesis y se basa en la vieja sabiduría popular de «lo que no te mata, te hace más fuerte». Si a todo esto le sumamos el reconectar con la naturaleza, una dieta basada en comida real o las técnicas de respiración milenarias?llevarás tu salud y bienestar a un nivel superior.
dto.
Coaching en el camino
Coaching en el Camino es un libro práctico, para hacer ejercicios e ir avanzando a medida que se va reflexionando. Se proponen modelos concretos y herramientas de trabajo que sirven a cualquier persona para hacer su particular Camino. Mario, un ejecutivo en crisis, decide hacer el Camino de Santiago. En él conoce a un coach-chamán que le acompaña durante 10 días. El lector va transitando por los distintos escalones de la pirámide Integrativa, con una estructura clara y definida. Más allá de conceptos religiosos o ideas prestadas, el lector puede conectar con el significado de vivir una vida plena y en contacto con su alma.
dto.
