Superalimentos
Superalimentos
- EAN: 9781546656807
- ISBN: 9781546656807
- Editorial: Amazon
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 215 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
¿Qué son los superalimentos? ¿Existen alimentos naturales con propiedades preventivas y curativas? ¿Cómo podemos liberarnos de peligrosos tratamientos y fármacos, y hacer que nuestros alimentos sean nuestra medicina?En esta guía, el investigador y escritor Juan Luis García Torres, coautor del libro "La salud prohibida. Descubre lo que no quieren que sepas acerca de la alimentación y la salud", aborda el tema de los superalimentos, y de la prevención y curación de enfermedades de manera natural.Este no es otro libro más sobre superalimentos. En esta guía, además de encontrar 13 alimentos naturales con propiedades medicinales y algunos de los estudios que lo demuestran, descubrirás algunas de las grandes mentiras y verdades sobre los alimentos naturales y el cuidado de la salud. Además, la información contenida en este libro te ayudará a liberarte de peligrosos tratamientos y fármacos, que son ya la tercera causa de muerte en el mundo, y a recuperar el equilibrio, volviendo a lo verdaderamente natural.Si lo que buscas es tomar el control de tu salud de una manera natural y efectiva, este libro es para ti.
Otros libros de Nutrición - Dietas
Aguas detox : El agua de siempre, rica y saludable como nunca
Convierte un gesto tan sencillo como beber agua en toda una experiencia para los sentidos.
Somos agua. Cada día hay más personas conscientes de que la clave para una vida sana es una buena alimentación, pero a menudo nos olvidamos de un factor indispensable: la hidratación. El agua es el componente principal del cuerpo humano, representa un 60 % de nuestro peso corporal y es vital para que nuestro organismo funcione y nos sintamos bien, tanto por dentro como por fuera. Con las aguas detox ya no hay excusa para dejar de tomar ese trago que tan bien nos sienta: con las 30 recetas que presenta este libro podrás combinar el agua con tus frutas y plantas favoritas, consiguiendo no solo un sabor y aroma sorprendentes, sino también una bebida antioxidante rica en nutrientes. Las aguas detox ya causan sensación en Estados Unidos y Francia. Y es que estas bebidas caseras son fáciles de preparar, económicas, y se pueden disfrutar en todas partes.
Un libro para todos los interesados en la divulgación nutricional, y muy especialmente aquellos que quieran mejorar su hidratación diaria.
dto.
La cocina alcalina : 100 recetas saludables y deliciosas
Recetas para perder peso, estimular el metabolismo, cargarse de energía y mantenerse joven y sano.
El equipo creador del éxito de ventas «La cura alcalina» ofrece ahora en la «La cocina alcalina» más de 100 recetas con un equilibrio ácido-base idóneo sin renunciar a los minerales y vitaminas de una dieta equilibrada.
Todas ellas han sido elaboradas en los fogones del Centro Original de Salud F. X. Mayr, clínica reconocida con diversos galardones y que ha ayudado a miles de personas a perder peso y a cambiar su vida promoviendo el equilibrio ácido-alcalino en la nutrición. Todos los platos son de fácil preparación y están basados en ingredientes con contenido energético y nutritivo plenamente alcalino. Además, los autores alientan el uso de los productos locales y disponibles en cada estación con el fin de aprovechar todo el potencial orgánico y natural de cada ingrediente empleado.
La Cocina Alcalina ofrece:
• Más de 100 deliciosas y saludables recetas alcalinas, adecuadas para todos los gustos y destrezas culinarias.
• 5 ideas clave para sacar el máximo partido a los ocho alimentos alcalinos más habituales.
• Platos para cada momento del día y cada estación: desayunos energéticos, sopas exquisitas y opíparos platos principales y postres.
• Todo lo que necesitas saber para llenar tu despensa y frigorífico de apropiados ingredientes y alimentos alcalinos.
NO es necesario hacerte vegetariano para mejorar tu salud... ¡basta recuperar tu equilibrio ácido-alcalino!
dto.
Las increíbles propiedades de las bayas de goji
Las bayas de goji han sido utilizadas en China durante miles de años para mejorar la salud y aumentar la longevidad y son, sin duda, uno de los alimentos más ricos en nutrientes de los que nos ofrece la madre Tierra. Por su aportación de fitonutrientes, antioxidantes, vitaminas y oligoelementos las bayas de goji son el mejor aliado para combatir el cansancio y el envejecimiento de las personas.
El goji ha ganado popularidad en los últimos años, dado que cada vez son más las personas que incluyen sus bayas en la dieta, ya sea secas o en forma de jugo. Descubre con este libro todas las propiedades terapéuticas de las bayas de goji y disfruta de sus numerosos beneficios.
dto.
El libro de las conservas y los fermentos
La guía más práctica, colorida y divertida con la que aprenderás a preparar conservas y fermentos en casa
Incluye recetas de mermeladas, encurtidos, salsas y más
¡Bienvenido al mundo de las conservas! En El libro de las conservas y los fermentos, Stephanie Thurow, bloguera y poseedora de un máster en conservación de alimentos, aúna las técnicas de estos dos sistemas y propone recetas adaptadas a ambos, demostrando así tanto a losprincipiantes como a los conserveros avezados que disfrutar de lo mejor de ambos mundos está al alcance de todos.
De forma clara y sencilla, Stephanie explica las principales diferencias entre el proceso deconservación y el defermentación, poniendo especial énfasis en la importancia de utilizar productos locales y ecológicos; describe asimismo la terminología propia de cada sistema, especifica cuáles son los suministros necesarios en ambos métodos, y finalmente nos descubre más de setenta y cinco recetas sabrosas y fáciles de preparar para todas las épocas del año. De su mano aprenderás aconservar frutas y verduras en pequeñas cantidades y de dos formas diferentes pero igualmente sorprendentes: al baño maría o como saludable fermento rico en probióticos.
Entre las originales recetas incluidas en esta guía encontrarás elchutney de fresa, lospepinillos en vinagre con ajo y eneldo, elkimchi de cebolleta, lacompota de manzana con miel y canela, y muchas más.
dto.