Tabla De Radiestesia - General
Tabla De Radiestesia - General
- EAN: 37072
- ISBN: 37072
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Radiestesia
Cómo practicar la radiestesia
La práctica de la radiestesia es una técnica que, a pesar de su antigüedad, continúa utilizándose por la contrastada eficacia de sus resultados. Búsqueda de objetos y personas, localización de aguas subterráneas o vetas minerales, e incluso diagnóstico de enfermedades, son algunas de sus aplicaciones que podrá conocer y practicar con esta excelente guía. Concebida especialmente para los que desean iniciarse en este arte, explica desde los instrumentos y sus modalidades más utiliza dos (péndulos, varillas, etc.), hasta cómo aprender a reconocer los códigos, tanto universales como personales, de entrenamiento e investigación que permiten la práctica de la radiestesia.
dto.
Mi péndulo : guía para principiantes
Pequeño libro dedicado para aquellas personas que se inician en el manejo del péndulo.
En el encontrarán fotografías paso a paso de cómo conseguir una correcta comunicación del usuario y el péndulo.
Es un libro de muy fácil lectura y compresión.
En su interior encontrará la gráfica del SÍ / NO.
Índice del libro:
Capítulo 1
-Fundamentos del péndulo
-¿Conoce cuál es el origen del péndulo?
-El péndulo nos da la respuesta ¿verdad?
-¿Mente subconsciente?
Capítulo 2
-¿Empezamos?
-Condiciones básicas, antes de empezar.
-¿Cómo se toma el péndulo?
-Código humano-péndulo.
-Ahora ya sabemos el Sí y No.
-Aceptar la respuesta.
Capitulo 3
-Bibliografía recomendada.
-Autores.
-Agradecimientos.
-Epílogo.
-Información.
Anexo
-Tabla de consulta.
dto.
Manual de radiestesia práctica
La radiestesia es el arte de sentir la energía. Esta capacidad de sentir la energía la poseen todos los seres vivos, los animales, las plantas y los seres humanos y abarca aspectos tanto de la vida cotidiana como de la vida profesional. Gracias a su práctica podemos sentir la energía, medirla, ubicarla y, aún más importante, poner remedios sanadores en lugares que afectan la salud.
La radiestesia es usada en diagnósticos, búsqueda de aguas subterráneas, yacimientos y redes telúricas y cósmicas, terapia energética, etc. El conocimiento de la radiestesia unido a la práctica diaria nos da la oportunidad de descubrir un mundo existente pero no visible, y llegar a conocer lo desconocido.
Lo importante es que todos tenemos esta sensibilidad y lo único que hay que hacer es saber usarla para mejorar nuestra calidad de vida y la de los demás. Ser radiestesista ayuda a encontrar soluciones para vivir mejor.
Incluye conocimientos básicos sobre radiestesia, uso del péndulo y las varillas, reconocimiento de la propia energía y cómo practicarla en el ámbito personal y profesional.
Mika Widmanska es pionera en el uso de la radiestesia como instrumento en la terapia. Lleva más de 30 años investigando, practicando y enseñando alrededor del mundo este arte de sentir.
dto.
Radiestesia. Un manejo consciente de nuestra propia energía
Este libro resume, en forma práctica y amena, las principales enseñanzas respecto de cómo introducirnos en el apasionante mundo de la radiestesia. Básicamente, podemos decir que la radiestesia, también llamada rabdomancia, es el arte o la ciencia de percibir, a través de ciertos instrumentos, las energías que nos rodean en todas direcciones, haciendo uso de este conocimiento con un fin determinado. Este puede ser, generalmente, el hallazgo de objetos, personas u otros seres vivos extraviados. Del mismo modo y desde antiguo, la radiestesia se aplicó a la búsqueda de fuentes de agua, el líquido vital, metales preciosos, vetas de minerales valiosos, y hasta permitió encontrar bolsas de petróleo. Todos podemos practicarla, pero antes debemos comprender que todo cuanto nos rodea es energía y que nosotros estamos plenamente capacitados para sentirlo e interpretarlo adecuadamente. La radiestesia debe ser entendida como un camino y no como un fin. De hecho, su disciplina práctica nos llevará a comprender mejor no sólo dónde estamos, sino que también nos enseñará quiénes somos nosotros en realidad, y a medida que practiquemos más y más, descubriremos que estamos en el camino correcto del autoconocimiento
dto.