Taller de flores de Bach
Taller de flores de Bach
- EAN: 9788475562001
- ISBN: 9788475562001
- Editorial: Océano Ambar, S.A.
- Año de la edición: 2014
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 176
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Las flores de Bach son un completo sistema de 38 remedios para equilibrar los sentimientos y tratar los estados mentales negativos. Sigiendo la premisa de su creador, este libro ha sido concebido para que cada persona, de forma autodidacta, aprenda a cuidar de su propia salud a través de estos remedios florales. En estas páginas se incluye: Introducción a las Flores de Bach. Descripción de los remedios y usos terapeúticos. "Pruebas rápidas" para medir el progreso en cada capítulo. Direcciones de centros oficiales del Dr. Bach.
Otros libros de Terapias Alternativas
Flores de Bach
Alivia tus afecciones, alcanza la armonía y restaura tu equilibrio interior con los remedios florales de Bach
Cómo alcanzar suavemente la armonía y el equilibrio interior.
Recupera naturalmente el bienestar físico y psíquico con los elixires de flores. Las 38 esencias de flores del Dr. Edward Bach calman el espíritu y constituyen una ayuda preciosa en los momentos difíciles (crisis conyugales y familiares, fatiga, ansiedad, estrés laboral, enfermedades fisiológicas).
• Este libro te ayuda a seleccionar las flores adecuadas: gracias a un auto-interrogatorio, aprenderás a conocerte mejor y a escoger las flores de Bach que te ayudarán a seguir tu desarrollo personal, así como a tratar específicamente los problemas que sufras.
• Descubre la facilidad de uso de esta guía: gracias a la claridad de las tablas que describen detalladamente los síntomas, a las indicaciones sencillas en cuanto a los modos de administración y a las dosis recomendadas, y a numerosos consejos relativos al empleo de flores de Bach para niños.
dto.
Cómo vivir 120 años : de la utopía a la realidad
Los nuevos resultados sobre medicina antienvejecimiento permiten llegar a la optimista conclusión de que pronto podremos llegar a vivir con plenitud 120 años, e incluso a revertir ciertos marcadores asociados al envejecimiento. Uniendo mente, cuerpo y espíritu, nuestro maravilloso organismo puede alcanzar, sea cual sea el estado de salud actual, unas cotas de mejora y perfección que hasta ayer eran quiméricas. La restauración de los telómeros, la dieta, el estado anímico, el ejercicio y un uso adecuado y sensato de los complementos naturales, te proporcionará en cualquier caso una rápida mejora en tu estado de salud y te encaminará hacia la longevidad. AUTOR veterano escritor, conferenciante y profesor de medicina natural, dedica nuevos esfuerzos a la divulgación de sistemas y herramientas aún desconocidos para el gran público, pero avalados por trabajos científicos de prestigio mundial. Sus últimas incursiones en el campo de la psicología cuántica y la biología del antienvejecimiento, a lo que suma la psicología del Ho oponopono, le permiten ofrecer un nivel de conocimientos intensos y avanzados.
dto.
Cómo aprender la técnica alexander: el método sencillo y práctico para mejorar la facilidad y la lib
La técnica Alexander es un método sencillo y práctico para mejorar la facilidad y la libertad de movimiento, el equilibrio, el apoyo, la flexibilidad y la coordinación. Todos somos capaces de mejorar nuestra salud y nuestra vida a través de una mejor coordinación entre el pensamiento y el movimiento físico.
En el presente libro los autores abordan la teoría y la práctica de la técnica Alexander desde su propia experiencia proporcionándole al lector una verdadera aventura de autorreeducación corporal.
dto.
Guía Visual de la Terapia Craneosacral
Este libro es Único en su género, y presenta un material sumamente valioso para el descubrimiento, el aprendizaje y la práctica de la Terapia Craneosacral.
¿Te interesa el mundo de las terapias?
¿Te cansa leer largas explicaciones y te cuesta entenderlas si no contienen imágenes?
¿Se te olvidan algunas técnicas que ya conocías?
En este libro encontrarás:
· La mayor colección de fotografías que existe sobre la Terapia Craneosacral.
· Una descripción visual y teórica de las principales técnicas.
· Dónde y cómo situar tus manos, y lo que puedes percibir en cada zona.
· Explicaciones prácticas, detalladas y sencillas de los movimientos y procesos que puedes percibir.
¿Qué te aportará este libro?
· La tranquilidad de disponer o ampliar la información que necesitas.
· Entender mejor los procesos que se desarrollan durante las sesiones.
· Una vez adquirido el conocimiento técnico, te mostrará como “soltarlo” y confiar, lo que te llenará de Serenidad.
· Confianza en que tu mejor profesor será tu cliente, y tu maestro, la Vida.
Después de haber tratado con miles de clientes, Javier de María comparte aquí su dilatada experiencia como docente y terapeuta, mostrándote paso a paso y de forma sencilla las posibilidades de: Entrar en “Con-tacto”, Reconocer, Acompañar, Facilitar y Soltar.
Desde la Quietud, se percibe el Movimiento; desde el movimiento, la quietud, y un paso más allá… desaparece el que percibe.
dto.