Taller de flores de Bach
Taller de flores de Bach
- EAN: 9788475562001
- ISBN: 9788475562001
- Editorial: Océano Ambar, S.A.
- Año de la edición: 2014
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 176
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Las flores de Bach son un completo sistema de 38 remedios para equilibrar los sentimientos y tratar los estados mentales negativos. Sigiendo la premisa de su creador, este libro ha sido concebido para que cada persona, de forma autodidacta, aprenda a cuidar de su propia salud a través de estos remedios florales. En estas páginas se incluye: Introducción a las Flores de Bach. Descripción de los remedios y usos terapeúticos. "Pruebas rápidas" para medir el progreso en cada capítulo. Direcciones de centros oficiales del Dr. Bach.
Otros libros de Terapias Alternativas
Guía Visual de la Terapia Craneosacral
Este libro es Único en su género, y presenta un material sumamente valioso para el descubrimiento, el aprendizaje y la práctica de la Terapia Craneosacral.
¿Te interesa el mundo de las terapias?
¿Te cansa leer largas explicaciones y te cuesta entenderlas si no contienen imágenes?
¿Se te olvidan algunas técnicas que ya conocías?
En este libro encontrarás:
· La mayor colección de fotografías que existe sobre la Terapia Craneosacral.
· Una descripción visual y teórica de las principales técnicas.
· Dónde y cómo situar tus manos, y lo que puedes percibir en cada zona.
· Explicaciones prácticas, detalladas y sencillas de los movimientos y procesos que puedes percibir.
¿Qué te aportará este libro?
· La tranquilidad de disponer o ampliar la información que necesitas.
· Entender mejor los procesos que se desarrollan durante las sesiones.
· Una vez adquirido el conocimiento técnico, te mostrará como “soltarlo” y confiar, lo que te llenará de Serenidad.
· Confianza en que tu mejor profesor será tu cliente, y tu maestro, la Vida.
Después de haber tratado con miles de clientes, Javier de María comparte aquí su dilatada experiencia como docente y terapeuta, mostrándote paso a paso y de forma sencilla las posibilidades de: Entrar en “Con-tacto”, Reconocer, Acompañar, Facilitar y Soltar.
Desde la Quietud, se percibe el Movimiento; desde el movimiento, la quietud, y un paso más allá… desaparece el que percibe.
dto.
Dulces sueños
¿Te mueres de sueño pero no hay manera de que puedas pegar ojo? ¿Das vueltas y vueltas en la cama sin conseguir dormirte noche tras noche?
Echa un vistazo a este diario y sumérgete en los más dulces sueños gracias a una aliada única: tu creatividad.
Además de un montón de fascinantes ilustraciones para colorear, enDulces sueños. Un diario creativo para dormir bienencontrarás también:
-Ejercicios especialmente diseñados para relajarte, fomentar tu bienestar y prepárate para dormir.
-Consejos para desarrollar una buena rutina del sueño.
-Citas que te inspirarán y espacio para que anotes tus pensamientos y reflexiones.
dto.
Flores de Bach: manual para terapeutas avanzados
Manual de profundización para aplicar las esencias de Flores de Bach. Con aspectos inéditos, o poco divulgados, sutiles matices de diagnóstico diferencial y claves para el tratamiento de problemas físicos, ampliando, así, el abanico de aplicación de las esencias florales, comúnmente confinadas a aspectos psico-emocionales.
Exposición de los patrones transpersonales: cómo abordarlos, forma de empleo y éxito que cabe esperar.
Flores de Bach.
Un libro para afrontar el camino de profundización y perfeccionamiento que todo terapeuta de Bach necesita.
RICARDO OROZCO (Valencia, 1956) es médico por la Universidad de Barcelona (1982). Terapeuta floral desde 1984 y formador desde 1993. En la actualidad está considerado como una de las máximas autoridades mundiales en la terapia floral del doctor Edward Bach.
Su trabajo sobre los patrones transpersonales, ha contribuido considerablemente en el perfeccionamiento y comprensión de la terapia floral.
En 1993 fue cofundador de SEDIBAC (Sociedad para el Estudio y Difusión de la Terapia del doctor Bach de Cataluña), asociación que en la actualidad preside.
Ha impartido cursos y seminarios en varios países europeos y americanos: España, Italia, Suiza, Cuba, Chile y Argentina. Es profesor de Postgrado en Medicinas Naturales Orientales y Occidentales, que imparte la Universidad Ramón Llull de Barcelona, así como del Postgrado para Diplomados en Terapia Floral que ofrece el Instituto de Ciencias Médicas de la Universidad de Santa Clara (Cuba). Fue ponente en los congresos internacionales de terapia floral, celebrados en La Habana (2000), Barcelona (2001) y México (2002). Es miembro de la Sección de Médicos Naturistas del Colegio de Médicos de Barcelona.
dto.
