También tú vives eternamente
También tú vives eternamente
- EAN: 9788497772013
- ISBN: 9788497772013
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 224
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
VIVIMOS ETERNAMENTE, Y LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE ES UNA REALIDAD
Este libre recoge una novedosa y completa visión sobre la muerte y la vida posterior a ella. Nos habla de las visiones en el lecho de muerte y de los encuentros con las personas que han fallecido, mucho más frecuentes de lo que pensamos.
Por primera vez un especialista recoge en un solo libro todas las investigaciones relativas a la vida después de la muerte. Los procedimientos internos de la muerte quedan explicados con total precisión, siendo claramente comprensibles en su significado para toda nuestra vida.
¿Sabía usted que
* los ciegos, durante sus experiencias extracorporales, pueden ver y describir personas y cosas?
* muchos niños, en todo el mundo, son capaces de recordar espontáneamente una vida anterior?
* contactar con personas fallecidas es mucho más fácil de lo que se cree?
* detrás de las experiencias cercanas a la muerte brilla la fuerza inagotable de la luz que las religiones llaman Dios?
La muerte no es un final, es una transición. Morimos como hemos vivido y lo que no hayamos resuelto de este lado, tendremos que hacerlo del otro.
Como opina Elisabeth Kübler-Ross, máxima autoridad mundial en este tema, éste es un libro maravilloso que le ayudará a perder el miedo a la muerte y a vivir serenamente.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Es hora de hablar del duelo
Ante el dolor de una muerte surgen preguntas: "¿por qué?", "¿por qué a mí?", "¿por qué ahora?"
La pregunta que suele demorarse es: "¿por qué no?". "Es hora de hablar del duelo" cuestiona el tabú de la muerte y estimula a atravesar los puentes para transformar el dolor por la pérdida en amor a la vida. Cuando perdemos a alguien muy querido sufrimos por esa persona y también sufrimos por nosotros mismos: perdimos una parte importante de nuestra identidad y los proyectos compartidos de nuestras vidas.
Diana Liberman propone una nueva mirada acerca del dolor de la pérdida y expone los resultados de la experiencia terapéutica profesional; e ilustra la recuperación emocional que implica parirse a uno mismo cuando el mundo que construimos se derrumba.
Del dolor de la muerte al amor a la vida, "Es hora de hablar del duelo", de construir un nuevo mundo que incluya la ausencia hecha recuerdo, superando la angustia y transformando la impotencia en potencia activa.
dto.
Sobre la muerte y el morir
Enseñanzas que las personas cercanas a la muerte transmiten a médicos, enfermeras, religiosos y a sus propias familias.
Sobre la muerte y el morir, uno de los estudios psicológicos más famosos de finales del siglo XX, surgió de un seminario interdisciplinario que versaba sobre la muerte, originado y dirigido por la Dra. Elisabeth Kübler-Ross.
En esta obra, Elisabeth Kübler-Ross introdujo y exploró por primera vez las actualmente reconocidas etapas para lidiar con la muerte: negación, ira, negociación, depresión y aceptación.
A través de entrevistas y conversaciones, tendrás una mejor comprensión de cómo la muerte inminente afecta al paciente, a su familia y a los profesionales que lo atienden. La autora brinda esperanza, consuelo y tranquilidad a todos los involucrados.
La muerte forma parte de la vida, no podemos obviarlo. Encuentra en este libro las herramientas psicológicas que te ayudarán a integrarla en tu vida.
dto.
El plan de tu alma
Todos, en algún momento de nuestra vida, nos hemos rebelado ante el sufrimiento, pensando que carecía de sentido. ¿Y si ahora resultase que las experiencias más dolorosas y difíciles de la vida las hemos planeado cuidadosamente nosotros mismos antes de nacer? ¿Es posible que antes de venir a este mundo hayamos elegido las circunstancias, las relaciones y los sucesos más significativos de esta existencia? El autor nos muestra en este libro los casos de diez personas que -al igual que tú y que yo- planearon antes de nacer los sucesos importantes de su vida. Trabajando con los cuatro médiums más dotados del país, Robert Schwartz nos descubre qué es lo que estas personas eligieron y por qué.
dto.
Aprender a morir : testimonios de un barquero de almas
En una época en la que nuestra sociedad comienza por fin a plantearse la importancia del acompañamiento para las personas al final de la vida, el valor de este libro resulta innegable. En él, su autor, Éric Dudoit (responsable de la Unidad de Psicooncología del Servicio de Cuidados Paliativos y Oncología Médica del hospital La Timone, en Marsella), describe sus experiencias con una sinceridad y una osadía poco comunes. Iremos tras él de habitación en habitación en el contexto de la que hace ya veinte años que es su rutina.
De este modo nos invita a adentrarnos con emoción en un mundo que demasiado a menudo preferimos ignorar y que puede sin embargo estar cargado de esperanza y descubrimientos: el que comparte con sus pacientes durante sus últimos instantes de encarnación. De todo ello surge una sorprendente lección de vida y una manera distinta de comprender el tiempo y el espacio para aproximarnos al Eterno Presente. Supone además un valiente testimonio desde las puertas de la muerte: Éric Dudoit no duda en atravesar barreras, las construidas entre los métodos científicos clínicos y la verdad íntima del ser, la que entra en contacto directo con las manifestaciones de lo Invisible.
Pero en el centro de todo esto se encuentra ante todo la humanidad: su fragilidad e interrogantes le permiten aproximarse al auténtico sentido de una receptividad y una compasión que lo trascienden todo.
dto.
