Tao Te King
Tao Te King
- EAN: 9788485316311
- ISBN: 9788485316311
- Editorial: Luis Cárcamo, Editor
- Año de la edición: 1980
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 110 mm.
- Páginas: 96
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Tao significa camino; pero éste no es camino con meta, sino devenir constante, perfecto equilibrio y quintaesencia de la vida. El más sabio de los libros venidos de Oriente, o una sinfonía por momentos.
Otros libros de Tao
Eternamente joven
Este libro busca proporcionar información profunda sobre la conexión entre los humanos y la naturaleza, y sobre la unidad de la belleza interna y externa. Al practicar ejercicios de tao, que incorpora los elementos de qigong, acupresión y taichichuan, durante unos minutos cada día como parte de tu rutina, el antiguo misterio del tao se te revelará en toda su belleza. Chao Hsiu Chen nació y creció en Taiwán, donde durante muchos años estudió las enseñanzas budistas de la confesión y el taoísmo, lo que le llevó a una profunda comprensión de la filosofía china y del arte del feng shui. En 1995 publicó su primer libro en Alemania, y muy pronto se convirtió en un best seller de libros sobre feng shui. Hasta la fecha ha publicado cuarenta libros en veinte países. AUTOR nació en Taiwán, donde tuvo sus primeros encuentros con el budismo, taoísmo y confucianismo. Más tarde, se marchó a Viena, donde además de estudiar música clásica, amplió sus conocimientos sobre yoga y medicina alternativa. Es experta en feng shui y en la actualidad trabaja en Roma como escritora, pintora, compositora y calígrafa.
dto.
Escucha a tu cuerpo
El viaje por el Tao es para quien escribe este prólogoo una apuesta también por el valor, el valor de renunciar a la cultura del control (incluido el autocontrol) como mecanismo de defensa ante el mundo. Hablo literalmente del valor que requiere emprender ese primer viaje consciente por el Tao.
Una psicoterapia es una herramienta: tiene poder de cambio sobre la realidad vivida y por vivir de una prsona, a la par que respeta su capacidad de elegir sus opciones. Como herramienta de cambio, la psicoterapia es pragmática. Los autores de esta obra demuestran que se puede alcanzar el cambio con tres cosas que escapan a su nominación: el Tao, las emociones y la intuición. Y aquello que no se puede nombrar tiene poder para cambiar la realidad.
dto.
