Tao te King
Tao te King
- EAN: 9788489836372
- ISBN: 9788489836372
- Editorial: Ediciones Librería Argentina
- Año de la edición: 2007
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 112
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Tao
La respiración holotrópica : un nuevo enfoque a la autoexploración y la terapia
Atribuido al gran filosofo chino Lao-tse, el Tao Te King ha atraído a generaciones de seguidores de todo el mundo con su simple expresión de modestia, paz y realismo. Esta versión en cómic vuelve a dar vida a este clásico inmortal, obra que sigue siendo tan revolucionaria y fresca como lo fue hace milenios. Las divertidas ilustraciones hacen de esta versión un magnífico regalo para la mente y la vista.
TSAI CHIH CHUNG, dibujante taiwanés, divulgador de la filosofía china, ha vendido más de veinte millones de ejemplares de sus libros, que han sido traducidos a una docena de idiomas. Además de El tao habla, es autor de El zen habla y Sunzi Habla (El arte de la guerra), entre otros.
BRIAN BRUYA, destacado traductor de clásicos chinos y profesor de historia y filosofía en la Universidad de Michigan. Ha traducido este libro del chino.
dto.
El arte de la guerra : colección empresa
"El arte de la guerra "es considerado actualmente como uno de los libros clásicos sobre la estrategia. Estrategia que no es aplicable tan solo a la guerra.
En todas las facetas de la vida los ejecutivos, hombres de negocio, comerciantes y estudiantes, aplican su sabiduría y obtienen logros y éxito en sus quehaceres.
No estamos ante una apología de lo bélico, todo lo contrario; en palabras del propio Sun Tzu: "El auténtico experto en el arte de la guerra, es aquél que gana la guerra, antes de empezarla"
dto.