Tarot
Tarot
- EAN: 9788466218238
- ISBN: 9788466218238
- Editorial: Editorial Libsa, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 220 mm.
- Páginas: 288
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Tarot
El tarot del Siglo de Oro (Libro)
El libro, de 114 páginas, profusamente ilustrado por Javier Serrano, presenta los 22 arcanos mayores de un tarot soñado que se supone del Siglo de Oro, con la descripción de cada uno de sus naipes a cargo de Miguel Pacheco y las diversas combinaciones mágicas entre ellos según inspiración de Victoria Braojos.
Pack de libro + baraja de 22 arcanos mayores
dto.
Las cartas de los elfos, las hadas y los duendes: los 55 dones del mundo de luz
Las cartas de los Elfos y las Hadas son un eficaz instrumento de conocimiento y de transformación que sin duda nos traerá Verdad y Sabiduría desde la energía primordial y desde la entidad espiritual que gobierna la Naturaleza. El Pueblo del Mundo de Luz vuelve ahora a hacerse sentir para despertar y revitalizar nuestra sensibilidad, para hacernos volver a creer en nuestra percepción y desarrollar nuestra intuición. Los 55 dones que el Pueblo de las Hadas trae hasta nosotros con estas cartas mágicas quieren ser un motivo de inspiración y un punto de reflexión para el largo viaje de la vida, con el fin de aportarnos Alegría, Entusiasmo, Armonía, Belleza y una Visión Espiritual global mediante la cual podremos percibir el respiro de la Tierra que reclama nuestro Amor. Del mundo dévico con el cual la autora consigue establecer un contacto interior, los 55 Seres de Luz presentados cada uno de ellos con su correspondiente carta, nos dejan entrever su peculiar sabiduría y nos comunican un sugerente mensaje espiritual.
dto.
Nombre De Nombres
EL NOMBRE DE NOMBRES
En la Biblia, en el viejo Testamento, las letras
Hebreas para el Nombre de Dios son, Jehová o llamado Tetragrámaton. En el Nuevo Testamento el Nombre del Hijo debía ser (Yeheshua, Jesús), o Tetragrámaton
con la adición de la letra Hebrea Shin insertada en medio, significando la Conciencia Humana transmutada al estado Divino, donde el Hijo es nuevamente Uno con el Padre.
El estudiante serio puede realizar correlaciones adicionales con el símbolo del Pentagrama y con los cuatro Reinos elementales de la Tierra bajo el dominio del Espíritu, a través de la mediación del Hombre.
dto.