Te amo, no me llames
      
              
            Te amo, no me llames
                  
                  - EAN: 9788466617260
 - ISBN: 9788466617260
 - Editorial: Ediciones B, S.A.
 - Encuadernación: Rústica
 - Medidas: 110 X 180 mm.
 - Páginas: 176
 
                        
                            
 (0 Comentarios)
                        
                        Comenta y valora este libro
                        
AGOTADO
Otros libros de Narrativa
En Blanca y negro
En Blanca y negro es un homenaje a Blanca, la mujer que ayudó a Juanjo Benítez a cruzar la calle de la ida durante casi 40 años. Se trata del diario de una experiencia extrema: los últimos 280 días en la vida de la esposa de J. J. Benítez. El libro discurre entre el miedo y la esperanza. Como siempre en la obra del escritor navarro, lo mejor hay que descubrirlo entre líneas. En definitiva: un libro para iniciados.
Una obra a flor de piel, íntima, emocionante y brutal, que nos muestra las vulnerabilidades del autor
dto.
Elogio de la paz
Ansiamos la paz en sus múltiples manifestaciones: paz interior, paz en nuestras relaciones, paz en nuestro entorno, paz entre naciones. "Elogio de la paz" sugiere que la paz ha de comenzar en el corazón de cada uno. Con el encantador estilo de esta serie de minilibros, demuestra cómo podemos alimentar la paz dentro de nosotros y adoptar una actitud pacífica hacia el mundo.
dto.
Manual para dioses
El mundo está en estado de shock, la gente tiene miedo. Algunos tienen miedo de un virus, otros de ser denunciados por no llevar una máscara o expresar una opnión crítica, por ejemplo, en relación con el terrorismo islamista, la política de refugiados, el cambioclimático, las elecciones presidenciales en Estados Unidos o la cuestión de la vacunación.
dto.