Te escribo desde las estrellas : el sentido de la vida, un viaje desde el aquí y el ahora hasta el i
Te escribo desde las estrellas : el sentido de la vida, un viaje desde el aquí y el ahora hasta el i
- EAN: 9788497434973
- ISBN: 9788497434973
- Editorial: Editorial Milenio (Arts Gràfiques Bobalá)
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 160
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
En realidad, no estamos solos. Cada carta que contiene este libro es un mensaje de uno de estos seres espirituales que compartieron con nosotros una etapa humana. La autora las canaliza y las transcribe con sus propias palabras. Hoy, esos seres queridos se hacen presentes de nuevo desde otra dimensión, en un estado diferente al nuestro de consciencia y nos manifi estan, la esperanza en que nada termina con la muerte y la certeza de que siguen amándonos.
La autora quiere ofrecer ese regalo en agradecimiento y homenaje a todos los que nos dijeron adiós y a sus familias que han permitido compartir esos mensajes. Con la voz, la misma voz de todos al unísono y a favor de la evolución.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Resurrecciones : la ciencia que está borrando la frontera entre la vida y la muerte
Resurrecciones. La ciencia que está borrando la frontera entre lavida y la muerte
dto.
Aprendiendo a morir
¿Por qué nos cuesta tanto hacernos a la idea de que vamos a morir? ¿Todavía no nos hemos dado cuenta de que la muerte es algo tan natural como el nacimiento o la vida? ¿Por qué ese miedo atávico a lo desconocido?
El autor trata de aproximarse a estas cuestiones y a muchas otras más en relación con tan, en principio, oscuro tema. Además intenta llevarlo a cabo utilizando un tono desenfadado, e incluso haciendo que el lector sonría en algunas ocasiones.
Hace unos cuantos años, en una taberna de Cork, se oyó decir a un viejo borracho que se puede beber la pinta de cerveza más o menos rápido, a grandes tragos o a pequeños sorbos, cada uno a su manera. Pero que, al final, si no la bebemos, perderá la espuma y se desperdiciará. Pensamos que es lo más parecido a un pensamiento zen que se ha escuchado jamás en un pub irlandés.
Y estamos totalmente de acuerdo con él.
Ignacio Berciano Médico, Máster en Valoración del Daño Corporal y Diplomatura en Criminología. Desde hace más de veinte años compagina la práctica de la medicina pública con la privada.
Excelente escritor, ha ganado diversos premios literarios, colabora en periódicos y revistas y ha publicado varias narraciones breves y dos obras de teatro. Además del yoga, entre sus aficiones destacan el deporte y la gastronomía.
dto.
Almas que necesitan ayuda para ir a la luz
Tercera entrega de la trilogía "La mirada del águila" (formada por "Sanar con vidas pasadas" y "Amores que vienen de vidas pasadas"). .Sarita Sammartino, terapeuta especializada en regresión a vidas pasadas con orientación chamánica, nos abre las puertas de esta dimensión espiritual..
La autora profundiza en el tema de las almas que han quedado vagando, y nos presenta historias insólitas y conmovedoras. En la estela de autores tan relevantes como Raymond Moody o Brian Weiss, Sarita Sammartino, terapeuta de vidas pasadas y una de las voces más autorizadas en el apasionante tema de la vida después de la vida, llega con un nuevo libro dedicado a la transición de las almas después de la muerte del cuerpo material. ¿Qué sucede con nuestra esencia cuando abandonamos la morada del cuerpo?En todas las tradiciones existen rituales para ayudar al alma del difunto a realizar el tránsito a la otra dimensión. Al morir la carcasa física, el alma (o principio consciente que lo habita) abandona su envoltura terrenal para ascender a la Luz. Este es el curso natural, nos dice la autora, pero no siempre sucede así. En este libro descubriremos cómo nos afectan las energías intrusas que, en ocasiones, no pueden o no quieren abandonar este plano y cómo ayudar a esas consciencias perdidas a seguir avanzando en su camino espiritual...
dto.
