Te regalo lo que se te antoje ( Audiolibro , 2 Cd )
Te regalo lo que se te antoje ( Audiolibro , 2 Cd )
- EAN: 9781933499307
- ISBN: 9781933499307
- Editorial: Ediciones Giluz
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 130 X 150 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Metafísica
La niña que buscaba a Saint Germain
De pequeña, Elizabeth Clare Prophet veía en la biblioteca de sus padres un libro que siempre le había llamado la atención. Se acercaba de puntillas, lo miraba de reojo, con cierto temor. Hasta que, por fin, años después, lo abrió y se encontró con la imagen de un maestro cuya mirada reconoció como un amigo muy antiguo. En aquel momento, decidió que no pararía hasta encontrarlo. Asómate a la niñez y la juventud de Elizabeth Clare, este gran ser humano y divino que vivió en el siglo XX en la Tierra, y que hoy te sonríe desde el cielo, junto a su maestro y amigo: Saint Germain.
dto.
Hacia la unión con Dios : el sendero cristiano del místico
El misticismo no es exclusivo del cristianismo. En todas las épocas ha habido místicos. Desde siempre han sondeado las profundidades y remontado la cima del potencial del alma. Buscan una experiencia directa de la Presencia de Dios. Anhelan conocer a Dios, ver a Dios y unirse a Dios. Ahora. Aspiran a una única meta: la unión con Dios. Y no la aplazan_ porque no pueden. El matrimonio espiritual, nos cuentan, no consiste simplemente en someterse a los caminos y a la voluntad de Dios, sino en una transformación del alma en Dios. Éste es el núcleo de la enseñanza que tan solo dices en voz baja: el alma que se transforma en Dios_ es Dios.
dto.
La fuerza positiva que hay en tí: ejercicios para alcanzar tus metas
Este libro te enseñará que la magia no existe fuera de ti mismo. Mediante sus sencillos y amenos ejercicios prácticos, aprenderás no sólo a desarrollarla, sino también a protegerse mágicamente gracias al inmenso poder que hay en tu interior.
dto.