Técnicas terapéuticas de la oración
Técnicas terapéuticas de la oración
- EAN: 9788497774284
- ISBN: 9788497774284
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 185
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
Nos demos cuenta o no, a nuestro alrededor se producen a diario pequeños y grandes milagros: algunas personas sobreviven a desastres, otras se recuperan de enfermedades que parecían incurables o logran sus objetivos más deseados, todo ello gracias a la fuerza de la oración.
En este libro, el doctor Murphy nos enseña unas técnicas de oración cuya eficacia está comprobada, pues han ayudado a miles de personas en todo el mundo a resolver sus problemas. A través de ejemplos sacados de la vida real, podemos ver cómo a menudo la oración ha sido fundamental en la reconstrucción de matrimonios rotos, en la superación de las adversidades, en el enfrentamiento con la tristeza y el dolor y en la solución de toda clase de dificultades, ya sean grandes o pequeñas.
No importa qué religión o fe profesemos: esta obra nos ayudará a canalizar nuestras oraciones para que la mente subconsciente se abra a la sabiduría que dirige la vida.
Otros libros de Cristianismo
Últimas noticias de Jesús
La existencia del personaje más importante de la Historia, Jesús de Nazaret, no debe alumbrarse hoy día solo a la luz de la fe. Jose María Zavala, con la maestría narrativa que le caracteriza, desentierra en estas páginas los hallazgos arqueológicos y bíblicos más importantes y recientes que nos ratifican en la historicidad de Jesús. Para ello se sirve, por ejemplo, del descubrimiento de un baño ritual de hace dos mil años al pie del Huerto de los Olivos donde Jesús sudó sangre al inicio de su Pasión o del osario de Caifás, el sumo sacerdote que participó en la crucifixión de Jesús. Un libro que no solo apasionará a los lectores religiosos sino tambien a todos aquellos interesados en una figura tan misteriosa como apasionante y, en el fondo, poco conocida.
dto.
Meister Eckhart. El libro del consuelo y conforte divino.
Meister Eckhart. El Libro del Consuelo y el Conforte Divino y los otros dos tratados que lo acompañan son una excelente muestra de los escritos místicos del Maestro Eckhart.
Sus escritos y sermones fueron condenados por la Inquisición y mucho tiempo olvidados. Esta es la primera vez que se publican los tres tratados juntos en español.
Con su obra, el Maestro Echkart intenta llevar a cabo exactamente lo que propone el título. Trata de infundir un gran consuelo y paz en el corazón de los lectores u oyentes y para ello utiliza
todas sus artes: su conocimiento de las escrituras, su uso de la lógica escolástica, las paradojas y los aparentes contrasentidos, etcétera.
Este libro se dirige a todos. También a los no creyentes o no cristianos y especialmente a quienes se consideran dentro de la espiritualidad, sea del signo que sea. Me gustaría de verdad que así
fuese y que llegase a sus manos. Lo demás es trabajo del gran Maestro Eckhart.
dto.
Evangelios apócrifos: la verdadera conexión entre el Antiguo y el Nuevo Testamento
dto.