Terapia De Polaridad Volumen I
Terapia De Polaridad Volumen I
- EAN: 9788479101541
- ISBN: 9788479101541
- Editorial: Editorial Humanitas, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Terapias Alternativas
El cuerpo tiene sus razones Autocura y antigimnasia
En este libro, uno de los más exitosos de la autora, se exponen los métodos naturales apropiados para quienes consideran que el cuerpo es una unidad indisoluble. Asimismo, se proponen ejercicios que desarrollan la inteligencia muscular y exigen una gran agilidad mental.
dto.
Nuevas terapias florales de Bach 3
Este volumen 3 de las Nuevas Terapias Florales de Bach decribe en primer lugar las relaciones entre las vías de las flores de Bach y los meridianos de acupuntura. El autor nos muestra que las vías y los meridianos representan un mismo principio, aunque en dos planos de vibración distintos, lo que viene documentado por una gran cantidad de nuevas indicaciones terapéuticas y de diagnóstico.
La inclusión de las enseñanzas de la acupuntura china abre un nuevo campo de posibilidades para la terapia con las flores de Bach y lleva al mismo tiempo a una comprensión más profunda de las vías. Este nuevo enfoque supone también una gran simplificación en el tratamiento de los casos agudos y de los niños. Numerosos ejemplos muestran como las influencias recibidas durante el embarazo y el nacimiento, así como las que provienen del entorno, pueden darnos indicaciones exactas sobre las vías que se necesitan.
La presente obra contiene abundantes indicaciones practicas sobre el diagnóstico y el tratamiento, así como un buen numero de ejemplos y respuestas a muchas preguntas sobre la terapia con las flores de Bach.
Bases de la acupuntura china
Terapia con flores de Bach y acupuntura china
Las líneas de la luna
Terapia con las vías enteras
Complementos
Los sueños originados por las flores de Bach
El tratamiento de los niños
dto.
