Terapia emocional con flores de Bach
Terapia emocional con flores de Bach
- EAN: 9788498270419
- ISBN: 9788498270419
- Editorial: Dilema S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 110 X 180 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Rafael Labhat es naturópata-homeópata de 2ª generación con más de 20 años de experiencia, llegando a obtener el título de experto en naturopatía funcional y bioenergética. Es profesor en diferentes escuelas y autor de trabajos sobre la bioquímica funcional y microorganismos intestinales beneficiosos; ha dado conferencias y participado en emisiones radiofónicas sobre la importancia del equilibrio de las funciones en la salud y en la enfermedad. Participa como asesor técnico en diferentes laboratorios y empresas dedicada al mundo de la salud y la ecología de los seres vivos. Es presidente de la Asociación Española de Trofología y Ciencias Bioenergéticas ASET, fundada en 1994.
Otros libros de Terapias Alternativas
Videocurso básico de shiatsu : camino de shiatsu
NUEVA EDICIÓN REVISADA.
Aprende los tratamientos y técnicas más relevantes para aliviar las tensiones, relajar los músculos y estimular la salud de tus familiares y amigos.
El Shiatsu es una terapia corporal originaria de Japón difundida en todo el mundo e implantada en España a través de la Escuela Japonesa de Shiatsu, que fue fundada en 1996 por Shigeru Onoda y que cuenta con el reconocimiento oficial del Ministerio de Sanidad de Japón.
El Videocurso Básico de Shiatsu te introduce en esta terapia desde el primer nivel, y te permitirá aprender sus características básicas, sus aplicaciones más importantes, los distintos tipos de presión, las técnicas básicas, las tres posturas del terapeuta y los tratamientos básicos en decúbito prono, supino y lateral.
SHIGERU ONODA se graduó en el Japan Shiatsu College de Tokio en 1981, donde estuvo aprendiendo con los maestros Tokujiro Namikoshi, Toru Namikoshi y Matsuko Namikoshi. Durante los años siguientes se dedicó a la investigación del Sotai-ho y otras técnicas terapéuticas, mientras trabajaba a la vez como terapeuta de Shiatsu en diversas clínicas japonesas.En 1984 se trasladó a España y algo después comenzó su labor docente.En 1992 fundó la Asociación Española de Shiatsu.En 1996 fundó la Escuela Japonesa de Shiatsu, cuya inauguración se vio honrada con la presencia de los maestros Matsuko Namikoshi y Takashi Namikoshi que avalaban así su labor como maestro de Shiatsu y como divulgador de esta técnica terapéutica en España.Además de en Madrid, donde radica la central de la E. J. S., el maestro Shigeru Onoda imparte también sus enseñanzas en Barcelona, Valencia y Gijón, ampliando cada vez a más lugares su labor docente.
dto.
Alzheimer. El poder regenerativo del cerebro adulto
Si le han diagnosticado Alzheimer, o si conoce a alguien de su entorno familiar o de sus amistades que haya recibido ese dictamen, le habrán dicho que se trata de una enfermedad neurológica irreversible e incurable que afecta al cerebro produciendo una progresiva muerte de las neuronas cerebrales, lo que se traduce en un paulatino deterioro cognitivo.
Leyendo este libro aprenderá que esa pérdida neuronal, no tiene nada que ver con sus síntomas de deterioro cognitivo y que, independiente de la gravedad de su Alzheimer, no solo podrá detener su progresiva demencia, sino que, además, podrá recuperar la mayor parte de la inteligencia perdida.
En este libro, los autores, explican detalladamente lo que debe hacer, no solo para evitar que sus neuronas vayan perdiendo capacidad funcional sino, además, cómo potenciar la generación de nuevas neuronas.
dto.
Acupuntura aplicada a la inmunidad
Acupuntura aplicada a la inmunidad. Cómo fortalecer las defensas con acupuntura y moxibustión y otros principios de la inmunología desde la Medicina Tradicional China.
La Acupuntura y la Moxibustión son herramientas terapéuticas muy útiles para estimular nuestro sistema biológico. Son cada vez más las personas que recurren a ellas para mejorar sus problemas de salud. El peligro ahora reside en que estas terapias empiezan a ser codiciadas por el mundo sanitario «oficial». Si cada persona pudiera aprender estas técnicas para uso propio, tendría un poquito más de libertad a la hora de cuidarse y no estar sujeto a decretos. Nadie más que tú puede cuidar de ti mismo. Y además en este sentido habrá menos gasto sanitario.
dto.
