0 artículos
No hay ningún producto

Terapia familiar y de pareja centrada en la persona en la práctica

5 %
dto.
Terapia familiar y de pareja centrada en la persona en la práctica

Terapia familiar y de pareja centrada en la persona en la práctica

  • EAN: 9789871301829
  • ISBN: 9789871301829
  • Editorial: Gran aldea editores
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 155 X 225 mm.
  • Páginas: 221

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
15,00 €
14,25 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

Charles O'Leary presenta una descripción detallada de la terapia relacional que se basa en los recursos de los enfoques centrado en la persona y sistémico aplicados a la terapia familiar, y desarrolla una propuesta empática y respetuosa para el trabajo con parejas y familias.
El centro de atención en el trabajo, dice O'Leary, es siempre el cliente, con sus objetivos y dificultades, que se presentan en descripciones minuciosas ofreciendo, al mismo tiempo, una mirada desde el punto de vista del terapeuta, de las opciones que se le presentan y las decisiones que debe tomar.
En este libro el lector encontrará:
- Muy diversas ideas y técnicas relevantes para cada etapa del proceso terapéutico.
- El respeto a la complejidad de la terapia familiar y de pareja, incluyendo, entre otros, capítulos sobre parejas del mismo sexo y familias con niños y adolescentes.
- Propuestas útiles con sugerencias para la aplicación de recursos muy variados, ejemplos de casos y descripciones de diferentes marcos conceptuales, desde los principios formulados por Carl Rogers así como otras propuestas, comparando sus similitudes y sus diferencias.
Una obra de grata lectura en la que el autor presenta sus experiencias en un lenguaje sencillo, dialoga consigo mismo y con sus lectores con una gran solidez y un profundo respeto humano.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información