Terapia Gestalt
Terapia Gestalt
- EAN: 9789688607831
- ISBN: 9789688607831
- Editorial: Pax Mexico
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Otros libros de Gestal
Enfermedad síntoma y carácter
Con esta obra culmina la trilogía dedicada por la doctora Adriana Schnake, Nana, a su revolucionario Enfoque Holístico de la Salud y la Enfermedad, tarea que conjuga la psicoterapia y la medicina en una síntesis genial, destinada no sólo a conectarnos con la capacidad autosanadora de nuestro organismo, sino a explorar nuestra personalidad y carácter con la guía de un órgano que se ha hecho presente, ya sea a través de un síntoma o de una enfermedad. Escuchar al cuerpo como mensajero
es el arte y la ciencia desplegados por Nana a lo largo de toda su vida.
Este libro recoge casos y descripciones que lo convierten en un verdadero manual donde se encuentran las claves anátomo-fisiológicas para desarrollar los famosos "diálogos" con los que Nana ha llevado a la Gestalt a un nivel de evolución no conocido en el resto del mundo.
Una lectura apasionante para los profesionales de la salud, y también para todos aquellos que ansían recuperar su integridad como personas.
dto.
Ser padre hoy : terapia Gestalt y paternidad
Jacques Lacan, uno de los mejores lectores de Freud, sostenía que toda la investigación freudiana se reduce a una cuestión:¿qué es ser un padre? El propósito de este libro es dar respuesta a tan difícil pregunta a partir de la perspectiva dela terapia Gestalt, uno de cuyos principales exponentes en la actualidad es su autor, Albert Rams, reconocido psicólogo,psicoterapeuta de padres e hijos y formador de terapeutas. Ser padre hoy es una profunda re exión, que aborda diversasperspectivas, alrededor de la paternidad en el siglo XXI: una progenitura cuya hombría debe entenderse como uncompromiso con «la verdad», y que sostiene que la fuerza del padre nace de la conciencia de la propia vulnerabilidady de la superación de lo patriarcal. Es también una lectura de los diferentes modos de ejercer la paternidad y un valiosomanual para profesionales de la salud sobre cómo hacer frente al trabajo terapéutico con los padres y los hijos. Y es,por encima de todo, un estudio en torno a la experiencia del autor como padre, que le ha servido como vía de autoconocimiento,apertura al amor y para dar lo mejor de sí mismo.
dto.