Tesoros del Nilo : mandalas del Antiguo Egipto
Tesoros del Nilo : mandalas del Antiguo Egipto
- EAN: 9788496697232
- ISBN: 9788496697232
- Editorial: Metafísica del Tercer Milenio, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Anillas
- Medidas: 240 X 240 mm.
- Páginas: 92
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
Relax , inspiración zen
¿Quién no ha soñado con crear un paraíso personal y escapar a él? Ahora tenemos la posibilidad de tener un refugio exclusivo gracias a este libro que ofrece Doodles de paisajes oníricos con los que recuperamos nuestro yo más profundo.
dto.
Arte antiestrés: calma y serenidad. Láminas para colorear
DESCONECTA. RELÁJATE. INSPÍRATE. COLOREA.
Regálate un momento de desconexión y escape creativo al colorear esta selección de bonitas e intrincadas láminas: un encantador volumen para todas las edades que incluye elegantes estampados y armoniosas ilustraciones especialmente pensados para fomentar la paz y la tranquilidad.
Cuando recorras estas páginas se desplegará un precioso abanico de motivos con los que podrás disfrutar de una actividad relajante y liberarte de las tensiones acumuladas mientras despiertas el artista que llevas dentro.
dto.
365 Formas de vivir en armonía y confiar en sí mismo
Este maravilloso libro para colorear es un gran antídoto contra el estrés. Disfrute coloreando estas sorprendentes figuras de la fauna, inspirándose en los aforismos que aparecen junto a ellas. En consecuencia, usted estará listo para vivir todos los días del año con serenidad.
dto.
