The life os Sri Aurobindo
The life os Sri Aurobindo
- EAN: 9788170580805
- ISBN: 9788170580805
- Editorial: Sri Aurobindo Ashram Pondicherry
- Año de la edición: 2013
- Encuadernación:
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 488
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Otros Autores
Afirmaciones para colorear
Primer libro para colorear de la aclamada autora Louise L. Hay, centrado en una de las principales ideas del conjunto de su obra: las afirmaciones. ? Trabajar la creatividad se considera una poderosa forma de expresar nuestras emociones y expandir nuestra mente.? Alberta Hutchinson es una ilustradora, diseñadora y autora de numerosos libros para colorear de gran éxito, especialmente de mandalas.Louise L. Hay ha ayudado a millones de personas en todo el mundo a liberarse del miedo, el estrés y la culpabilidad que limitaban sus vidas. Ahora, en este primer libro para colorear, la autora combina el poder transformador de las afirmaciones con los sorprendentes efectos positivos de la creatividad.Esta hermosa obra, realizada en colaboración con la ilustradora Alberta Hutchinson, contiene 44 afirmaciones, cada una de ellas acompañada de una bonita ilustración y una cenefa decorativa. Al colorearlas concentrándonos en la afirmación que las acompaña, activamos nuestro subconsciente y ayudamos a nuestra mente a focalizarse en lo que realmente deseamos en la vida.Una obra indispensable para todos aquellos que quieran llevar su trabajo con las afirmaciones a un nuevo nivel a través de una actividad placentera, relajante y meditativa.
dto.
Las guerras de Yavé
Un libro de J. J. Benítez que cuestiona la figura de Yavé, su relación con la humanidad y la condición terrenal de Jesús de Nazaret.
Con Las guerras de Yavé, J. J. Benítez vuelve al Antiguo Testamento para romper con las verdades universales que rodean nuestra idea de Dios.
En Las guerras de Yavé, J. J. Benítez se enfrenta a millones de creyentes de las religiones judía, cristiana, protestante y musulmana. En un exhaustivo estudio, el investigador navarro analiza el Antiguo Testamento a la luz del fenómeno ovni actual. La conclusión es demoledora: Yavé no era Dios. A decir verdad, nadie ?nunca? habló tan claro sobre la Biblia.
dto.
Cómo atraer el dinero : libro de ejercicios
Libro de ejercicios para saber cómo atraer el dinero.
dto.