Theosophia práctica
Theosophia práctica
- EAN: 9788477206316
- ISBN: 9788477206316
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2003
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 110
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Alquímia
Arcano
Arcano propone un recorrido por el desarrollo de la física moderna, la mecánica cuántica y la cosmología. Rosa Sinespina desvela secretos de Occidente guardados por templarios, cátaros, rosacruces y masones. Se acerca también a la tradición Zen profundizando en su mensaje más allá de la vacuidad. Para el autor, el Camino está representado por el Loco de las cartas del Tarot, ya que cada uno es su propio Maestro y traza su propia vía de ascenso a la Sabiduría.
dto.
Historia de la Alquimia en España
La presente Historia de la alquimia en España constituye una aportación de especial valor para el conocimiento y la evolución del llamado “Arte Sagrado”. El lector tendrá la ocasión de llevar a cabo un recorrido fascinante a través de los movimientos espirituales de distintas épocas relacionados con el hermetismo alquímico; ese enigmático cuerpo simbólico que C. G. Jung considera como “vía regia” para adentrarse en el inconsciente. Étienne Perrot, autoridad destacada en el pensamiento jungiano y traductor francés de la obra del gran psicólogo suizo, presentó la edición francesa de esta Historial de la alquimia en Espala con estas palabras: “La obra de J. García Font encubre un extraño saber que permitirá al lector explorar vetas repletas de oro”. J. García Font es, sin duda, uno de nuestros más importantes investigadores en el campo de la simbología, que combina en sus investigaciones aspectos histórico-antropológicos para ofrecer una amplia y accesible visión tanto al especialista como al público en general. Entre sus numerosas e importantes obras, destacan la Mística sufí de los poetas persas, o Magia y civilización, ambos títulos incluidos en esta colección
dto.
La luz de la alquimia
Esta obra está escrita por un alquimista con muchos años de experiencia en el trabajo y el estudio de la Ciencia Hermética. Aquí no está reflejado sólo el sentir, la opinión o forma de pensar de Simón. Aquí está la "vía", diríamos, intuitiva donde Simón encontró la solución de muchos interrogantes.
dto.
