Tiempo de jugar
Tiempo de jugar
- EAN: 9788428518611
- ISBN: 9788428518611
- Editorial: Ediciones San Pablo
- Año de la edición: 1990
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 100 X 150 mm.
- Páginas: 80
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
¿Ya no sabes cómo jugar? Las deliciosas páginas de "Tiempo de jugar" son una estrategia práctica para reclamar el don de la alegría, que te pertenece por derecho de nacimiento. Descubrir las maravillas del niño que llevas dentro no es soló una extraordinaria autoayuda, sino también una respuesta a la antigua sabiduría que nos llama a ser como niños.
Otros libros de Narrativa
Sonata Telúrica en La Mayor
Estas son las memorias de Parampara, nacida en la Gran Noche de 2036, cuando un suceso planetario abrió una grieta en la historia del mundo y la humanidad se encontró de la noche a la mañana en la Nueva Era.
Con motivo del nacimiento su primera nieta, Silsila, en 2112 Parampara comienza a escribir sus memorias, para que cuando la niña crezca comprenda cómo de terrible fue el mundo en la Era Ida y agradezca y cuide el mundo que encontró al nacer.
Entretejidas con la narración cronológica de los momentos más memorables de su vida, Parampara ofrece pinceladas y reflexiones acerca de la transformación radical que experimentó el planeta Tierra. En su anhelo de transmitir a Silsila la memoria de su árbol transgeneracional, al tiempo que con plena consciencia de ser un efímero eslabón en una larguísima cadena de evolución, Parampara inserta fragmentos de la vida de sus ancestras: Federica, su tatarabuela, una anarquista con Mujeres Libres durante la guerra civil española; su bisabuela Lola, nacida al final de la guerra, que llevó a cabo una misión clandestina extraordinaria; su abuela Joana, una rara avis en la familia, fiel a una insólita promesa de infancia, fiel a la Palabra; y su madre, Marina, perteneciente a la generación de supervivientes: los testigos de la Gran Noche.
Así, a vista de pájaro, Parampara ofrece una visión sinóptica del último siglo de la Era Ida, que coincide con nuestra historia reciente y nuestro frágil presente.
Sonata Telúrica es un canto a la esperanza, al Carpe Diem, al apoyo mutuo, al despertar de la consciencia trascendental y a la evolución de la especie humana. En la Nueva Era, el tiempo en el que transcurre la acción, la humanidad se está transformando, desarrollando nuevas y asombrosas capacidades.
Un libro para gozar y reflexionar
dto.
Tierra Trema. Crónicas históricas de los illuminati
La historia del mundo es la historia de los Illuminati, una secta antigua, poderosa y oscura que nos ha acompañado a través de los siglos. Es el “Colegio invisible” de la sabiduría, y sus adversarios, los destructores, vuelven a manifestarse una y otra vez.
En el Nápoles de 1764, Sigismundo, un joven aristócrata, tropieza con un fragmento de ese gran diseño. Un asesinato despiadado durante la misa de Pascua y su pasión por la hermosa hija de su enemigo, provocan que el joven descubra el misterio de los Rossi, antiguos asesinos de la M.A.F.I.A., y los planes secretos de la temida Inquisición.
En su viaje iniciático, de descubrimiento, Sigismundo encontrará en su camino al Mozart niño, al doctor Frankenstein, al famoso Casanova, amante, mago y espía, y al misterioso asesino de ojos color violeta que lo llama “hermano”.
La historia de Sigismundo y su época es tu propia historia, la de ahora mismo: la de una conspiración tan vasta e inabarcable como el misterio mismo del tiempo.
dto.
Nafuria : el origen de Dios
Tebas, XVIII dinastía. Amenofis III, llamado el magnífico, se encuentra en la cumbre de su poder. Su joven hijo Nafuria siente tanta aversión por las armas como amor al estudio y en la corte es llamado despreciativamente el príncipe filósofo. Ansioso por conocer la vida más allá del palacio, escapa una noche para verse envuelto en una aventura mágica y espiritual en la que recibe las enseñanzas de un maestro llamado Mawlana, incluyendo la noción de una divinidad impersonal o gran inteligencia universal muy por encima de todos los dioses conocidos. El príncipe filósofo accede al trono con el nombre inicial de Amenofis IV. Pronto comienza a impulsar una auténtica revolución religiosa dando prevalencia a un dios llamado Aton, al que asigna todos los caracteres de la gran inteligencia universal de la que le había hablado Mawlana. Aton es un dios del amor, la fraternidad y la armonía representado como simple disco solar. El nuevo faraón cambia su nombre por el de Ekhnaton (adorador de Aton) y al poco tiempo decide construir en mitad de la nada una ciudad nueva llamada Aketaton (la ciudad del horizonte de Aton.
dto.
