Tierra II
Tierra II
- EAN: 9788418015694
- ISBN: 9788418015694
- Editorial: Luciérnaga, S.L.
- Año de la edición: 2021
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 255
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
A partir de los años cincuenta, campesinos y pastores de los Andes peruanos afrontaron un contacto con seres extraterrestres de aspecto humano, a los que llamaron «apunianos» (Apu, vocablo quechua, que significa «señor», «protector»).
En los años setenta, el contacto con esos seres, supuestamente provenientes del sistema estelar Alfa Centauri, tuvo gran repercusión en países iberoamericanos. Este contacto ha continuado.
Ricardo González sostiene haber conocido, personalmente, a esos misteriosos «enviados». Tierra II presenta su testimonio y un inquietante mensaje de «ellos»: el abandono de la tierra en busca de un nuevo lugar para sobrevivir.
«Mientras buena parte de nuestra sociedad vive dormida y atrapada en las garras de un mundo materialista e ilusorio, encadenada al miedo, a caballo entre conflictos bélicos, pandemias y entretelones políticos y económicos inabarcables, ese escape de la humanidad hacia otros astros ya se está planificando», asegura el autor en este impactante libro que no dejará indiferente a ningún lector.
Otros libros de Ufología - Fenómeno ovni
Mi preparación para Ganímedes
Para poder dirigir a los espíritus hacia la meta luminosa de la Verdad y el Amor, hacen falta maestros que guíen a los hombres hacia su superación, en la forma más rápida y por el camino más seguro, porque ya no pueden hacerlo aquellos que se han llamado, pomposamente, "ministros del Señor"... Hacen falta espíritus llenos de Luz y de Verdad, que muestren el verdadero Camino. Ayudemos a que estas almas puras, que van naciendo día a día, en una misión a veces heroica -pues vienen a trabajar junto a nosotros sin que muchos de ellos lo necesitaran ya- puedan alcanzar el fruto apetecido por su amoroso anhelo de mostrar a los ciegos el camino y a los sordos la armonía de las esferas superiores. En el pesente libro, al igual que en Yo visité Ganímedes, el autor nos trae un mensaje de amor y de esperanza. No todo está perdido.
dto.
El universo inteligente
La escritora inglesa Hetty Waddingham Seers supo crear en sus libros, con enorme originalidad, un modo único de inspirar en los más jóvenes el respeto y el amor por la naturaleza y el medio ambiente, pues en sus relatos son los propios animales y plantas quienes expresan su conciencia de preservación, quienes nos transmiten con extremada sensibilidad su tenaz empeño por continuar existiendo pese a todas las dificultades que entraña la vida. De esta forma, narrando sus historias desde la óptica de los animales y las plantas, o de los ecosistemas en los que éstos viven (un bosque, un río, una charca, un lago o el mar), la autora despierta en sus lectores sentimientos de comprensión, solidaridad y afecto por la naturaleza de manera más viva que mediante la lectura de cualquier texto de ciencias naturales. Este punto de vista transformador llevó a su obra más conocida, estas Historias de la naturaleza para contar a los niños, a ser adoptada hasta el presente por las escuelas infantiles de numerosos países como una obra de referencia sobre el medio ambiente explicado a los jóvenes. Un libro útil tanto para leer en voz alta a los más pequeños como para la lectura juvenil
dto.