Todo es uno mismo
Todo es uno mismo
- EAN: 9788493859695
- ISBN: 9788493859695
- Editorial: Ediciones Nestinar
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 215 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Todo es uno mismo es un libro práctico cuyo objetivo es proporcionar herramientas que nos ayuden a ser dueños de nosotros mismos.
El conocimiento de nuestro cuerpo y de las terapias naturales y su puesta en práctica son la base para llegar a sentir el pleno bienestar, y la plena consciencia de uno mismo en momentos en que la realidad nos puede derrumbar.
Ser diagnosticado de una grave enfermedad, como tener cáncer, por ejemplo, no ha de ser motivo para derrumbarse, desesperarse o pedir la atención de todos para que le salven; ha de ser más bien una oportunidad para poder cambiar, aplicar lo que se ha aprendido, y gozar de la libertad de decidir lo que se quiere experimentar.
Se trata de saber y no de creer; se trata de tomar las decisiones por nosotros mismos, de ser poseedores de nuestro destino; se trata de tener el coraje y la certeza de que la vida depende de cada uno de nosotros, y solo nosotros individualmente respondemos por ella.
Otros libros de Radiestesia
Usar el péndulo correctamente : manual rápido y sencillo
Este pequeño manual es una introducción al uso del péndulo. Desde su dilatada experiencia, las autoras revisan las diferentes técnicas existentes dentro de este arte y ponen en manos del lector numerosos modos de empleo y distintos tipos de péndulo, desde el uso del péndulo de cono hasta la técnica que utiliza el cuerpo como péndulo. Las instrucciones se acompañan de ilustraciones que facilitan una mayor comprensión. De esta manera, el lector podrá poner en práctica inmediatamente lo que ha aprendido. Este libro resulta ideal para los principiantes y como introducción a otros manuales sobre el péndulo.
Andrea Hülpüsch nació en 1962 y, desde hace más de 10 años trabaja como naturópata y sanadora de forma autónoma en Wiesbaden, Alemania. Es una sanadora reconocida en la Organización para la Sanación Espiritual (DGH) y kinesióloga. Su trabajo incluye la formación de otros sanadores así como la impartición de cursos sobre el uso del péndulo.
Sabina Kühn nació en 1967. Durante muchos años desempeñó su labor profesional en el ámbito de los recursos humanos. Desde 1995 se interesa por el trabajo energético, el reiki, el uso del péndulo y el consejo espiritual.
dto.
Iniciación a la práctica del péndulo
Este libro es un manual imprescindible para resolver todas las dudas que surgen cuando nos iniciamos en la radiestesia y, también, una herramienta muy útil si lo que deseamos es mejorar nuestra técnica e ir un poco más allá. En esta guía práctica encontrarás consejos muy valiosos: desde qué péndulo debes elegir atendiendo a su forma, materiales, funciones o lugares de uso hasta cómo hacer tus propias consultas, fomentar la concentración y evitar la falta de neutralidad y autosugestión. También incluye ejercicios de aprendizaje y pruebas de entrenamiento con los que podrás poner en práctica todo lo aprendido; así como una guía de usos prácticos para la vida cotidiana, geobiología, feng shui y radiestesia médica. Por último, encontrarás una decena de cuadrantes muy útiles para tus investigaciones y una recopilación de fichas prácticas de 30 tipos de péndulo.Sin duda, uno de los manuales de iniciación a la práctica del péndulo más completos que puedes encontrar.
dto.
Radiestesia. Un manejo consciente de nuestra propia energía
Este libro resume, en forma práctica y amena, las principales enseñanzas respecto de cómo introducirnos en el apasionante mundo de la radiestesia. Básicamente, podemos decir que la radiestesia, también llamada rabdomancia, es el arte o la ciencia de percibir, a través de ciertos instrumentos, las energías que nos rodean en todas direcciones, haciendo uso de este conocimiento con un fin determinado. Este puede ser, generalmente, el hallazgo de objetos, personas u otros seres vivos extraviados. Del mismo modo y desde antiguo, la radiestesia se aplicó a la búsqueda de fuentes de agua, el líquido vital, metales preciosos, vetas de minerales valiosos, y hasta permitió encontrar bolsas de petróleo. Todos podemos practicarla, pero antes debemos comprender que todo cuanto nos rodea es energía y que nosotros estamos plenamente capacitados para sentirlo e interpretarlo adecuadamente. La radiestesia debe ser entendida como un camino y no como un fin. De hecho, su disciplina práctica nos llevará a comprender mejor no sólo dónde estamos, sino que también nos enseñará quiénes somos nosotros en realidad, y a medida que practiquemos más y más, descubriremos que estamos en el camino correcto del autoconocimiento
dto.
