Todo está bien : tú puedes curar tu cuerpo a través de la medicina, las afirmaciones y la intuición
Todo está bien : tú puedes curar tu cuerpo a través de la medicina, las afirmaciones y la intuición
- EAN: 9788408118428
- ISBN: 9788408118428
- Editorial: Editorial Planeta, S.A.
- Año de la edición: 2013
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 210 mm.
- Páginas: 384
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Todo está bien
Otros libros de Medicina energética
Alineaciones corporales para rejuvenecer
Este libro, es continuación del volumen de la serie de los talleres desde la TRCD, cumple el proyecto de hacer un Manual Práctico para compartir y que muestre elementos sencillos. Está gestado tanto para profesionales que trabajen con este Método como para quienes por primera vez, se acerquen a través de sus páginas y puedan abordar desde una visión de respeto a través de la vivencia de su práctica, al ser complejo dimensional que habita el cuerpo humano y asistir desde su ejercicio y experiencia, a los cambios energéticos que nos abren a su evolución
dto.
Viva el pericardio libre
Montserrat Gascon
MANIFIESTO DE LA OSTEOPATÍA BIOENERGÉTICA CELULAR:
LIBERAR EL PERICARDIO, LIBERAR LA VIDA
Liberar la vida es liberar la alegría, es liberar la energía vital.
Liberar la vida es liberar la luz que nos ayuda a ver las cosas con claridad y a no perdernos ni alejarnos de nuestro camino.
Liberar la vida es liberar esta vibración sutil, que nos hace saborear y disfrutar plenamente de nuestros actos y de nuestros sentidos.
Liberar la vida es liberarnos de nuestro intelecto omnipresente que nos hace ver las cosas desde su punto de vista lógico,
cuadrado, dogmático y sin fantasía.
Liberar la vida es liberar nuestro corazón de tantas mordazas intelectual−social−religiosas que llevamos desde nuestra más tierna infancia, y que no nos permiten acceder a su sabiduría pura y ancestral, innata, que va más allá de los conocimientos y aprendizajes culturales o intelectuales.
dto.
El ciclo del espíritu. Una matriz de vida
Se trata de un libro que a partir de un enfoque multidisciplinar nos ayuda a entender y resolver nuestros conflictos personales. El vehículo que utiliza el autor es analizar la ubicación y forma de las caries en la dentadura humana. El autor propone que en la dentadura se refleja toda la vida psicológica y emocional de la persona y nos ofrece las claves para su resolución: cómo se manifiestan a través de nuestro sistema dental nuestro mundo emocional y espiritual. Utiliza la mente no lineal o cuántica para estudiar y resolver todos estos procesos.
dto.
