Tónico para el alma : la meditación como primeros auxilios
Tónico para el alma : la meditación como primeros auxilios
- EAN: 9788466333863
- ISBN: 9788466333863
- Editorial: Suma de Letras, S.L.
- Año de la edición: 2016
- Encuadernación: Bolsillo
- Medidas: 130 X 190 mm.
- Páginas: 208
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Un libro en el que se recogen meditaciones y consejos del gran maestro Osho para combatir las inquietudes cotidianas.
Con su habitual claridad y sencillez, Osho, el gran místico contemporáneo, nos propone 108 consejos para enfrentarnos a los problemas que nos impiden alcanzar el pleno bienestar y la felicidad en nuestro día a día.
Las «prescripciones» aparecen a lo largo de nueve capítulos, cada uno de los cuales centra su enfoque en un aspecto de nuestra cotidianidad, desde el cuidado de sí y el conocimiento de uno mismo hasta la conexión entre cuerpo y mente, el amor y la sexualidad. Lejos de perderse en disquisiciones metafísicas vacuas, Osho pone todo su empeño en mostrar una filosofía de vida que, aunque profunda, resulte comprensible y apta para todo aquel que precise de ella. Presenta así unas meditaciones prácticas sin prescindir, por ello, de la amenidad, la poesía o el sentido del humor que hacen de la obra de Osho un tesoro único de saber y espiritualidad.
Otros libros de Osho
Compasión
«Compasión» es un término que se ha usado para describir una amplia gama de comportamientos y actitudes humanas, desde la misericordia hasta la piedad y la caridad. En este libro Osho examina la naturaleza de la compasión desde una perspectiva radicalmente distinta, Nos señala que la «pasión» se encuentra en la raíz de la palabra, y procede a examinar las hipótesis sobre el verdadero significado de aquel término. Muchos supuestos actos de compasión, dice él, están teñidos de un sutil sentimiento de autoimportancia o deseo de reconocimiento. Otros se sustentan no en el deseo de ayudar a los demás sino en el de obligarles a cambiar. Utilizando historias de la vida de Jesús, de Buda y del mundo del zen, Osho muestra cómo surge de nuestro interior el camino hacia la auténtica compasión, empezando por una profunda aceptación y amor por uno mismo. Solo entonces, dice Osho, puede florecer la compasión y convertirse en una fuerza sanadora, arraigada en la aceptación incondicional del otro tal y como es.
dto.
Inocencia, saber y asombro : ¿qué ha ocurrido con la sensación de asombro que sentía cuando era niño
Inocencia, saber y asombro (libro + dvd)
dto.