0 artículos
No hay ningún producto

Tratado de astrología práctica : una manera sencilla de hacer un horóscopo y de establecer las fecha

5 %
dto.
Tratado de astrología práctica : una manera sencilla de hacer un horóscopo y de establecer las fecha

Tratado de astrología práctica : una manera sencilla de hacer un horóscopo y de establecer las fecha

  • EAN: 9788479103712
  • ISBN: 9788479103712
  • Editorial: Editorial Humanitas, S.L.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 140 X 210 mm.
  • Páginas: 288

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
17,00 €
16,15 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

El Tratado de Astrología que publicamos, forma un manual, a la vez, fácil y completo de esta ciencia que se pone de esta manera al alcance de todas las personas deseosas de estudiarlo, ya sea por mera curiosidad, ya sea por razones de utilidad práctica.
Este tratado permitirá al lector confeccionar en cuestión de minutos, por medio de las tablas anexas, un Horóscopo, interpretar seguidamente este aspecto natal y establecer las direcciones, es decir, determinar con precisión las épocas buenas o malas de la existencia, con la ayuda de un procedimiento harto sencillo, no necesitando servirse en absoluto de cálculos matemáticos complicados, sino utilizando tan sólo la suma y la resta.
La Astrología o Ciencia de las Estrellas es un arte que nos enseña la manera de predecir los acontecimientos futuros, mediante la observación de las diversas configuraciones de los astros o cuerpos celestes.
Esta obra nos revela los principios esenciales de la Doctrina Astrológica y contiene una recopilación de las reglas de la Astrología que constituye la base de esta ciencia. Aconsejamos al lector que estudie este manual que encierra en su conjunto las directrices de la Astrología.
Influencia y Aplicación de los planetas; Las doce casas del horóscopo; los aspectos de los planetas entre sí; significaciones de las doce casas; forma de constituir un tema astrológico; manera de colocar los planetas en el horóscopo; como levantar un horóscopo; forma en que operan los planetas con relación a las casas del horóscopo; descripción de la forma del cuerpo y del carácter que confieren al sujeto los doce signos del zodiaco y la situación de los planetas; propiedades naturales, influencias y efectos de los planetas, etc. . .

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información