Tratado de fascioterapia 1
Tratado de fascioterapia 1
- EAN: 9788493913250
- ISBN: 9788493913250
- Editorial: Ecotienda natural S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 546
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
La fascioterapia es la especialidad que abarca de forma global el tratamiento del tejido conectivo, encargado de mantener la cohesión del cuerpo y la sensibilidad de las Distintas partes que mantiene la .relación posicional. Este Tratado de Fascioterapia, de dos tomos que se venden por separado. La obra se centra en el tratamiento integral del tejido conectivo y está destinada a terapeutas expertos. Ambos libros están profusamente ilustrados con fotografías a todo color y esquemas explicativos. Dado su alto nivel de especialización es una obra imprescindible para profesionales. La fascioterapia es la especialidad que abarca de forma global el tratamiento del tejido conectivo, encargado de mantener la cohesión del cuerpo y la sensibilidad de las Distintas partes que mantiene la .relación posicional. Este Tratado de Fascioterapia, de dos tomos que se venden por separado. La obra se centra en el tratamiento integral del tejido conectivo y está destinada a terapeutas expertos. Ambos libros están profusamente ilustrados con fotografías a todo color y esquemas explicativos. Dado su alto nivel de especialización es una obra imprescindible para profesionales.
Otros libros de Terapias Alternativas
Acupuntura Bioenergética y Moxibustión. Tomo III ( Patología y Tratamiento )
dto.
Todo está en tu digestión : descubre el origen de tus problemas de salud y cómo curarlos en cinco pa
Las «mejoras» que ha experimentado nuestra cadena alimentaria han venido acompañadas de un coste importante: una mala digestión que, a su vez, ha generado una innumerable cantidad de enfermedades. Esto sucede porque nuestro organismo (y, sobre todo, nuestro sistema digestivo) ha estado sometido a agresiones continuadas, sin acceso a nutrientes de verdad.
Todo está en tu digestión nos propone la solución definitiva a muchas de estas afecciones, incluso la fatiga crónica y el autismo.
dto.
