Tratado De Quirosofia
Tratado De Quirosofia
- EAN: 950170419
- ISBN: 950170419
- Editorial: Kier
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Quiromancia
Un mapa en tus manos
Descubre lo que tus manos revelan de ti y aprende a conocerte (y quererte) mejor con esta guía moderna e ilustrada.
ALERTA SPOILER: No, una línea de la vida corta no predice en absoluto nuestra longevidad, del mismo modo que una línea del corazón discontinua no predice cataclismos amorosos... ¡La quirología, o lectura de las manos, es ante todo una maravillosa herramienta de autoconocimiento!
Nuestras manos son una prolongación de nuestra mente y contienen, como un mapa del tesoro en constante evolución, la historia de nuestra vida, los principales rasgos de nuestra personalidad, nuestros esquemas mentales y emocionales, así como nuestro potencial o los bloqueos que podamos tener.
En esta guía ilustrada, Éloïse Mehard nos enseña a descifrar, capa a capa, el mapa de nuestra mano, interpretando sus montes, líneas y dermatoglifos para explorar nuestro territorio personal, trazar nuestros caminos y descubrir todos los tesoros que ya existen en nuestro interior.
dto.
Quirología : una puerta hacia el ser
La quirología es el arte de leer las líneas de las manos. Nuestras manos constituyen un diario de a bordo de la nave que somos. En su lectura encontramos nuestros sueños, los deseos más velados, los pensamientos con los que no nos atrevemos a enfrentarnos e, incluso, aquéllos a los que no podemos acceder por estar ocultos en nuestro inconsciente. Pero todavía hay más: el asombro que produce su lectura se desborda al comprobar que, en las manos, podemos ver las idas y venidas de las personas que nos rodean y cómo sus actos influyen en nuestra vida.
El estudio de las manos es una apasionante manera de «estar alerta». Ellas son nuestras compañeras, y las hacedoras de nuestros deseos, obligaciones y temores. No importa que sus constantes quehaceres sean conscientes unas veces y otras no. Todo, absolutamente todo lo que hacemos, queda ahí registrado.
dto.