Tratado elemental de magia práctica

Tratado elemental de magia práctica
- EAN: 9788479100148
- ISBN: 9788479100148
- Editorial: Editorial Humanitas, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 200 X 130 mm.
- Páginas: 712
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Magia
Clavículas de Salomón : libro de conjuros y fórmulas mágicas
Todo el Universo ha sabido, hasta hoy, que, desde tiempo inmemorial, Salomón estaba en posesión de todas las ciencias infundidas a través de los sabios preceptos y de las enseñanzas de un ángel, al cual pareció estar tan sumiso y obediente que, además del don de sabiduría que le pidiera, obtuvo, y no sin admiración, toda otra suerte de virtudes. Todo lo cual hizo que, llegando Salomón al término de sus días, él mismo estableciese que su hijo Roboam, por sucesión, hiciérase cargo de un testamento que contenía todas las ciencias de las que él usare y disfrutare hasta el día de su muerte. Los Rabinos que, después de él, procuraron guardar celosamente este testamento, nombraron a éste último las Clavículas de Salomón, nombre con el cual hicieron grabar un libro hecho de cortezas de cedro, y en donde los pantáculos aparecían en caracteres hebreos y sobre planchas de cobre, a fin de poder ser conservados para la posteridad...
dto.
Cómo combatir el mal de ojo
Quizás el mal de ojo es uno de los actos mágicos más antiguos y legendarios, e indudablemente practicado en todo el mundo desde que el ser humano alcanzó ese eslabón de pensante.
El mal de ojo puede ser de dos tipos: involuntario y voluntario. El involuntario es el que realizan cada día millones de personas a través de pensamientos negativos, tales como la lujuria, la envidia, los celos, o bien murmurando y criticando sin cesar a otras personas.
Cuanto más sabia y más culta sea la persona, cuanto más ilustrada, cuanto más sana se encuentre, más fuerte será y mejores defensas adquirirá sobre las ya adquiridas. Es, pues, importantísimo que nuestros pensamientos sean positivos: es vital, ya que podríamos decir que el primer mandamiento a seguir para combatir el mal de ojo es que nuestra mente esté pura, blanca y fuerte. Y que el pensamiento de nuestro yo interior esté constituido por acciones positivas.
dto.