Tratamiento Espiritual De 44 Dias

Tratamiento Espiritual De 44 Dias
- EAN: 9789806446045
- ISBN: 9789806446045
- Editorial: Editorial Conny
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Metafísica
Iniciación a la ascensión cósmica
Con Iniciación a la Ascensión Cósmica la autora y artista Ulrike Hinrichs ha escrito un libro de iniciación para el desarrollo espiritual a fin de abrir puertas a la elevación cósmica. Esta iniciación en 17 pasos conduce al lector a su verdad interior. El proceso comienza a través de la energía de María y se cierra con el ritual de transformación del Maestro St. Germain. Las cartas, con sus sutiles mensajes, actúan como conductor visual para la respectiva cualidad energética. Realizar los rituales y pronunciar las oraciones brinda una gran fuerza que nos conecta con las energías de los maestros y los Arcángeles con el fin de revelar la verdad divina sobre la tierra. Es natural que en el encuentro con estos seres llenos de energía puedan surgir resistencias asociadas a las reacciones producidas por la sanación. Quien se deje llevar por el proceso de sanación se liberará de los síntomas que este conlleva, ya que las resistencias desaparecerán. Solo es necesario asumir la responsabilidad e iniciar el camino.
dto.
Engrandece Mi Alma Al Señor
Nuestra Señora la Virgen María, por la gracia de las iniciaciones de su alma, recibidas bajo la dirección de la Virgen Cósmica, ha sido ungida por Dios para traernos al Cristo en la Persona de Jesús, el Hijo. Ella llega hoy para enseñarnos de qué manera nosotros, también, podremos recibirle en nuestros corazones, como escuchar a la todavía débil voz de la Palabra cuando Él nos habla a nuestros corazones. Y de forma gradual, ella nos explica el misterio del Cristo que reside en nuestro interior.
La Virgen María es la guardiana de nuestra iluminación. Nos conoce mejor que nosotros mismos nos conocemos. Sabe de nuestras debilidades y nuestras preocupaciones. Ella nos escucha cuando le contamos nuestros problemas. Nos ayuda a medirnos con las montañas y las estrellas. Nos muestra lo efímero de las coordenadas de tiempo y espacio y todo lo que éstas contienen. Nos hace la vida hermosa, plena de alegría, aquí y ahora.
Ella es la sacerdotisa al pie del altar de nuestro corazón, velando los fuegos sagrados de la Trinidad. Nos muestra cómo reverenciar al Espiritu del Seños, el Reconfortador enviado por el Padre y el Hijo para enseñarnos sobre el Amor desinteresado y a la vez práctico. A través de la Virgen reconocemos a la Persona que nos hará recordar todas las cosas que el Hijos nos enseñó cuando El estuvo con nosotros en la tierra y cuando nosotros estuvimos con El en el cielo.
Una mañana de Otoño de 1972, Nuestra Señora la Virgen María se apareció a Elizabeth Clare Prophet durante la meditación matutina que ésta hacía diariamente, y le dijo: "Deseo darte un ritual del rosario para que sea utilizado por las gentes de todas las creencias religiosas como una adoración universal de la llama de la Madre".
"El rosario de la nueva era es el instrumento por el que la humanidad se liberará de la noción de pecado y de la errónea doctrina sobre el pecado. Porque toda alma es concebida inmaculada por Dios Todopoderoso. Todo lo que es real es de Dios: todo lo que es irreal se desvanecerá a medida que la humanidad se convierta en una, con la llama de la Madre. El rezo diario del Rosario es un medio seguro para conseguir la unión".
La Virgen María no solamente nos muestra cómo puede ser redimido el Principio Femenino de la Divinidad, tanto en el hombre como en la mujer, sino que también muestra por qué tiene que ser redimido, con el fin de que el Niño Divino, como Luz Interna que se va revelando, pueda aparecer dentro de cada hijo e hija bienamados de Dios.
dto.
El sonido interior : su mensaje, su amor, su ley, su luz
En estos tiempos en que el mundo se siente sumergido en el error y extravío, y el ser humano cae a lo profundo del abismo, Cristo es la única Luz que trasciende hasta ese abismo e ilumina todos los senderos.
En estos momentos en que la humanidad sufre hambre, enfermedades, guerra y muerte, la luz de la espiritualidad, esa Luz Crística, se revela como la redentora de todos los seres de la tierra. Y se revela como la Luz que ilumina todos los caminos.
En esta era de tanto sufrimiento para el género humano, es en la que la irradiación del Maestro Jesús está presente. Justamente, en el tiempo en que el hombre desciende, impotente para frenar su caída, llega y se manifiesta quien puede endulzar sus días frente a la amargura, y consolarlo en su tristeza.
dto.