Tratamiento natural de la artrosis
Tratamiento natural de la artrosis
- EAN: 9788498275384
- ISBN: 9788498275384
- Editorial: Dilema S.L.
- Año de la edición: 2016
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 200 mm.
- Páginas: 132
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Es casi ya una enfermedad endémica, un destino inexorable para la mayoría de las personas mayores de 60 años. Asumiendo que se trata de un “problema de la edad”, los enfermos ven como, poco a poco, su habilidad para las labores cotidianas queda manifiestamente mermada, acompañada de dolores que en ocasiones apenas si se mitigan con el reposo.
Medicados con analgésicos y antiinflamatorios, con frecuencia los afectados tienen que acudir a una operación quirúrgica que les implante una prótesis que les permita llevar una vida razonablemente eficaz.
Pero, como en todas las enfermedades crónicas, las medicinas alternativas tienen mucho que aportar y decir, con remedios naturales que podrán ir mitigando –en ocasiones solucionando- poco a poco, la mayoría de los problemas y causas que generaron esta enfermedad. No hay un remedio mágico, pero sí muchos pequeños remedios válidos.
Otros libros de Medicina Natural
La fatiga crónica (fibromialgia): cómo aliviar los síntomas
La fatiga crónica (fibromialgia): cómo aliviar los síntomas
dto.
El Protocolo Wahls : cómo superé mi esclerosis múltiple progresiva con los principios paleo y la med
A la doctora Wahls le diagnosticaron esclerosis múltiple en el año 2000. Sin embargo, logró revertir su enfermedad, abandonar la silla de ruedas y recuperar su movilidad gracias a un innovador tratamiento médico totalmente natural que ella misma desarrolló conjugando los principios de la medicina funcional con las pautas de salud integral de la dieta paleo. Así nació el Protocolo Wahls, su eficaz método para tratar las enfermedades autoinmunes en general y la esclerosis múltiple en particular.
Esta obra es fruto de las investigaciones y de la amplia experiencia médica de la Dra. Wahls, y recoge las claves de este reconocido método de salud y regeneración del sistema autoinmune.
El Protocolo Wahls incluye:
• Una guía de alimentación natural para regenerar la salud celular
• Prácticas depurativas
• Ejercicios y prácticas físicas
• Orientación sobre medicamentos, suplementos y medicinas alternativas
• Pautas para la gestión del estrés
dto.
Manual de técnicas naturales para adelgazar
LA OBESIDAD se ha convertido en uno de los negocios más rentables del mundo. Ahí están implicados medios de comunicación, laboratorios, farmacias, médicos, masajistas, psicólogos, herbolarios, terapeutas emocionales . . . etc. Está claro que no hay una cura definitiva de la obesidad, ya que depende de nuestra forma de vida. Muchos medios de comunicaciones difunden imágenes de la mujer"perfecta' . Lo mismo ocurre en los cines, la televisión y la publicidad de la calle. Al no ver bien el problema, la Medicina tiende a achacar el fracaso del resultado al paciente, con su incumplimiento de las recetas dietéticas. Los medios de comunicación abruman a la gente inocente difundiendo publicidades con ideales estéticos que son inalcanzables para la mayoría de los seres humanos. Se trata de una forma de colonización corporal y cultural. Muchas veces nos hacen creer que los tipos ideales o las mujeres ideales se encuentran en ciertos lugares de la tierra. Sin embargo, el problema de la obesidad es un problema de salud pública y de supervivencia.
En este libro se ofrece información importante para el paciente y se muestran tratamientos efectivos de la medicina natural para solucionar este problema, que afecta cada vez a más personas en nuestra sociedad. Apollinaire Dschoutezo Acupuntor, naturópata y especialista en medicina ayurvédica, es director de ISMEC, Instituto Superior de Medicinas Complementarias de Madrid y autor de diversas láminas de medicina ayurvédica y de numerosos libros y cursos sobre medicina natural, ayurvédica y tradicional china. Entre estos libros destacamos "Masaje Psicosomático Ayurvédico", "Nutrición Vitalista" y "Técnicas de la Medicina China" todos ellos publicados por Mandala ediciones.
dto.
