Tratamiento natural de la demencia senil
Tratamiento natural de la demencia senil
- EAN: 9788498275735
- ISBN: 9788498275735
- Editorial: Dilema S.L.
- Año de la edición: 2011
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 172
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Tratamiento natural de la demencia senil
Otros libros de Medicina Natural
Telómeros y Epigenética
La naturaleza nos dio el hambre y nos puso la comida, nos dio los pulmones y el aire, la sed y el agua. La naturaleza nos inculcó la agresividad y nos enseñó el amor, se hizo misteriosa y nos otorgó la inteligencia, nos trajo las enfermedades y nos proporcionó los remedios. Solamente la egolatría del ser humano le ha hecho creer que tras los muros de un laboratorio médico está la solución a sus males, que se pueden evitar las enfermedades inoculando venenos y restaurar la salud de un órgano dañado a otro. Cuando dentro de unos años la humanidad recuerde cómo se curaba a nuestras generaciones, con química y procedimientos invasivos que llegan a nuestras entrañas, sentirán pena por nosotros.
dto.
La biología no miente : revolución en salud
Este libro ha llegado a tus manos por la misma razón que tú has decidido hacerte la siguiente pregunta: «¿Qué es en verdad la en-fermedad y de dónde proviene?».
Este libro es una oportunidad, una llamada a la coherencia y una invitación sincera a despertarnos de la hipnosis de todo lo que nos han dicho acerca de la salud y la enfermedad.
Gracias a los descubrimientos del Dr. Hamer, ahora podemos com-prender la lógica de la vida y los procesos sensatos de la naturale-za, que tienen como finalidad asistirnos para sobrevivir.
Enfermar no es perder la salud, como pensábamos, sino encontrar una oportunidad para crecer en torno a una nueva comprensión biológica de lo que enfrento: un proceso.
Enfermar no significa que mi cuerpo falla, que un mal funciona-miento orgánico está aconteciendo o que un sistema inmunitario es deficiente, sino que mi organismo está respondiendo a una ne-cesidad de adaptación, y esta respuesta es la mejor posibilidad que mi cerebro ha concebido para garantizar este noble fin, incluso más allá de mis pequeñas e insignificantes pretensiones mentales.
Enfermar no es estar más cerca de la muerte que de la vida, sino, por el contrario, una oportunidad real para dejar de sobrevivir y comenzar a vivir, es el disparador para estar más en la vida, un puente hacia la honestidad con uno mismo.
Las cinco leyes biológicas son un mapa preciso, un saber médico-científico que permite conocer la etiología (origen) de cada singular síntoma. Este mapa nos devuelve el verdadero placer de ser opera-dores de la salud, como dice mi maestro Mark Pfister.
La biología nos atraviesa a todos, es la arquitectura basal de toda forma de vida en este planeta, y no podemos escapar de ella, como tampoco hacernos los distraídos. Conocer su lenguaje es la puerta hacia una vida libre de miedos y angustias.
Espero que puedas encontrarte y reconocerte en este libro, pues habla sencillamente de ti, de tu naturaleza más pura y simple: un animal con percepción y conciencia.
dto.
Virtudes curativas de la arcilla
Por muy lejos que nos remontemos en la historia de la humanidad, siempre encontraremos pueblos que ya conocían las grandes propiedades de la arcilla, la tierra y el barro, y los empleaban como remedio. Hoy en día, la medicina convencional los emplea frecuentemente bajo formas y nombres diversos para el tratamiento de múltiples enfermedades.
La arcilla es muy eficaz para calmar toda clase de dolor, detiene la proliferación de los microbios y las bacterias y favorece la reconstitución celular sana. Por este motivo, es particularmente eficaz en casos de distorsiones, luxaciones y golpes, así como en todos los casos de ulceraciones estomacales. También está especialmente indicada para el tratamiento de afecciones como la gota, la arteriosclerosis, la diabetes, las enfermedades de la sangre y de la piel, del hígado, de los riñones, etc. La medicina convencional, que tan ferozmente se opuso a tantos tratamientos naturales, empieza a reconocer que la arcilla es un elemento de un extraordinario poder de absorción del mal, cuya radiactividad naturalmente equilibrada, presenta un auténtico poder que trasmite fuerza y vitalidad al organismo enfermo. observador atento y ferviente practicante del naturismo, acumuló a lo largo de su vida una dilatada experiencia en esa doctrina, y ello le llevó a ofrecer mediante su obra una visión imparcial, completa y al mismo tiempo compendiada de los métodos naturales de curación. El conocimiento exacto de los fenómenos que perturban nuestro organismo, y por encima de ello las posibilidades que la medicina natural tiene para restablecer el orden vital, es para el enfermo un elemento decisivo que Jorge Sintes supo plasmar magníficamente en esta colección de libros con el fin de salvaguardar nuestra salud.
dto.