Tratamiento natural de la hiperactividad con déficit de atención -TDAH-
Tratamiento natural de la hiperactividad con déficit de atención -TDAH-
- EAN: 9788498273014
- ISBN: 9788498273014
- Editorial: Dilema S.L.
- Año de la edición: 2014
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 200 mm.
- Páginas: 141
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Según las cifras, el Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) es una enfermedad crónica que afecta a millones de niños y con frecuencia persiste en la edad adulta. Se trataría de una combinación de problemas, como la dificultad para mantener la atención, hiperactividad y comportamiento impulsivo. Vistas estas cifras entendemos que ahora se estén medicando millones de personas, pero la crítica surge cuando la medicina tradicional reconoce no tener solución definitiva, solamente paliativa. Para aumentar aún más la preocupación de los padres y los adultos afectados, se insiste en que estos trastornos ocasionan baja autoestima, relaciones conflictivas y malos resultados en la escuela y el trabajo. Vistos estos problemas, es razonable enten¬der la necesidad de los millones de afectados para acudir al médico. Además, algunas personas parecen no superar nunca totalmente los síntomas del TDAH y el tratamiento químico se hace crónico. Este libro aporta soluciones inocuas que son bastante más que una simple alternativa.
Otros libros de Medicina Natural
Tratamiento natural de la angustia y la ansiedad
La ansiedad, lo mismo que la angustia, son trastornos que se caracterizan por una exagerada preocupación por los sucesos de la vida cotidiana, con frecuencia sin razones obvias. Las personas con síntomas de trastorno de ansiedad y angustia generalizadas tienden a esperar siempre un desastre y no puede dejar de preocuparse por la salud, dinero, familia, trabajo o escuela, aunque esta preocupación a menudo no es realista o está desproporcionada. La vida cotidiana se convierte entonces en un estado constante de preocupación, miedo y terror. Finalmente, los síntomas dominan el pensamiento de la persona e interfieren con el funcionamiento diario, incluyendo el trabajo, escuela, actividades sociales y las relaciones. En este libro se describen estos síntomas, además de otras enfermedades relacionadas, con el fin de que el lector tenga una completa información médica, al mismo tiempo que se le informa de los remedios naturales existentes en el mercado.
dto.
Tratamiento natural de las rinitis y sinusitis
Tratamiento natural de las Rinitis y Sinusitis. Consideradas como enfermedades menores, las rinitis y sinusitis alteran significativamente la calidad de vida de los afectados, impidiéndoles la permanencia tranquila en los lugares de reunión social, oler los aromas ambientales y de la comida, así como mantener libre de gérmenes las vías respiratorias altas.
Básicamente, se trata de la inflamación de la mucosa que recubre los senos paranasales, y que puede dar lugar a estados crónicos, inflamatorios o infecciosos. En ocasiones, los componentes alérgicos son los que desencadenan la enfermedad, que incorrectamente tratada puede ser especialmente molesta.
La sinusitis, suele ser de naturaleza crónica, y su presencia dificulta las principales funciones de lossenos nasales, como estabilizar, humedecer y filtrar el aire en la cavidad nasal, jugando un papel importante en la capacidad para vocalizar ciertos sonidos. Con el tiempo, puede afectar a los ojos o el oído medio, y manifestarse por una secreción nasal profusa, espesa y de color, goteo post-nasal de mal sabor, tos, congestión de la cabeza y un dolor de cabeza acompañante.
dto.
Fatiga adrenal
Este libro está dedicado a todas aquellas personas que viven atrapadas en el abismo que supone perder toda capacidad física y mental, en medio de la soledad y desesperanza arrancándoles las alas de la vida. Este libro está escrito con la intención de arrojar luz sobre el camino de aquellas personas que están padeciendo ahora, lo que yo viví en su día en mi propia carne, y que esconden secretamente, muy dentro suyo, la llama de la esperanza, aguardando a poder renacer de sus propias cenizas.
Ambos hemos tenido una experiencia directa con el SFC, sin embargo cada uno tenía detrás de este problema distintas causas. Todo el desarrollo de nuestra medicina se ha basado en el necesario aprendizaje que precisamos para conseguir superar la adversidad. Al principio, llamamos a mil puertas, y en ninguna había respuestas, por tanto fue la necesidad la que nos obligó a asumir la responsabilidad de encontrar solución a lo que no la tenía. Cada uno por su lado fue comprendiendo y descubriendo claves importantes, que después, cuando nos encontramos, compartimos enriqueciéndonos mutuamente.
Todo este camino ha sido un esfuerzo titánico, pero nada grande se alcanza si nada grande se hace. Y tampoco se abren caminos nuevos si uno se sienta en una piedra a llorar y autolamentarse.
Nace así una medicina práctica y efectiva, que no se esconde detrás de rebuscadas teorías y florituras, nace así una medicina que lejos de dedicarse a dar excusas para justificar su invalidez se compromete y da respuestas con hechos. Nace así lo que llamamos LA MEDICINA DEL AVE FENIX, una medicina que nos hizo renacer de las cenizas cuando pensábamos que lo teníamos todo ya perdido, y que ahora ayuda a otras muchas personas.
dto.
