Tratamiento natural de las enfermedades del hígado y la vesícula biliar
Tratamiento natural de las enfermedades del hígado y la vesícula biliar
- EAN: 9788498272116
- ISBN: 9788498272116
- Editorial: Dilema S.L.
- Año de la edición: 2010
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 206
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Medicina Natural
Remedios naturales al alcance de todos
La salud es nuestro bien más preciado, pero a veces la descuidamos y olvidamos que prevenir es mejor que curar. La naturaleza es sabia: conocer y respetar sus tiempos y procesos es la mejor forma de cuidar nuestra salud.acortar los tiempos y silenciar los síntomas con fármacos agresivos es pan para hoy y hambre para mañana. aplicando estos sencillos remedios naturales ayudaremos a la naturaleza en sus procesos curativos.
dto.
Tratamiento natural de la sexualidad Testosterona y estrógenos
Tratamiento natural de la sexualidad Testosterona y estrógenos
dto.
Curación con Omega 3, 6 y 9
Los ácidos grasos Omega 3, 6 y 9, son elementos nutritivos imprescindibles para la salud, hasta tal punto que ahora se les añade a una gran cantidad de alimentos de consumo diario como la leche, las margarinas y los huevos.
En este libro el lector encontrará una relación completa y práctica de todos ellos, así como de sus propiedades biológicas y las enfermedades que pueden curar o, al menos, aliviar. También se describe su origen natural, los diferentes productos dietéticos más populares y la dosis recomendada.
dto.
Tratamiento natural del acné
Tratamiento natural del acné. El acné puede darse como un trastorno pasajero con apenas alguna espinilla, o formarse un exceso de sebo en el espesor de la piel y desarrollarse pústulas. En los casos más avanzados puede haber destrucción de la piel e incluso afectar a hombros y brazos.
El deseo de hacerlos desaparecer mediante la manipulación o quitarlos a base de exprimirlos, agrava la mayoría de las veces las lesiones, las cuales pueden infectarse y dejar cicatrices perennes. Tampoco son recomendables los lavados frecuentes y mucho menos con productos abrasivos o secantes. Cuanta más grasa tratemos de limpiar, más grasa segregará la piel de nuevo, ya que, a fin de cuentas, la grasa es una necesidad en la piel, por ser nuestra capa protectora.
Psicológicamente suele afectar bastante a las personas afectadas y por ello, en numerosas ocasiones, se necesita ayuda psicológica además de la puramente médica.
Para su resolución, la medicina natural posee varias alternativas eficaces.
dto.