Tratamiento natural de las enfermedades del hígado y la vesícula biliar
Tratamiento natural de las enfermedades del hígado y la vesícula biliar
- EAN: 9788498272116
- ISBN: 9788498272116
- Editorial: Dilema S.L.
- Año de la edición: 2010
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 206
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Medicina Natural
Cómo combatir la artrosis : un libro documentado, útil y práctico, imprescindible en todos los hogar
La artrosis es una enfermedad extremadamente frecuente, que puede afectar prácticamente a todas las articulaciones. J. Artigas, autor de este manual práctico y ameno, ofrece una extensa visión de la enfermedad y pasa revista a los principales aspectos de la artrosis aportando soluciones farmacológicas, complementarias y, en algunos casos, preventivas para combatirlos como pueden ser la termoterapia, la rehabilitación muscular, medidas posturales higiénicas, descargas articulares, normalización del peso corporal, trastornos metabólicos, etc.
El autor nos descubre que dentro de las medicinas alternativas existen técnicas completamente inocuas, porque son naturales, que permiten conseguir iguales o mejores resultados que algunos fármacos en el tratamiento de la artrosis, que no tienen efectos secundarios y cuya acción es más duradera. Así, este manual profundiza
particularmente en técnicas naturales como la hidroterapia, la quiropraxia, la osteopatía o la homeopatía, que han demostrado ampliamente su validez en la práctica.
dto.
Frutoterapia. Bienestar y vida.
Sentirse bien y estar guapo es uno de los objetivos que siempre han cautivado a cualquier persona preocupada por su bienestar y salud. Asimismo, gustar a los demás y perseguir un perfecto equilibrio entre el cuerpo y la mente es un deseo tan antiguo como la humanidad. Frutas que favorecen la oxigenación y la circulación de la sangre o normalizan la tensión arterial. Consejos para tener unos hábitos alimenticios correctos y no padecer colesterol. Zumos naturales que contribuyen al bienestar de los órganos más importantes y la prevención de afecciones coronarias. Mascarillas eficaces para mantener un cutis radiante y joven y una piel corporal tersa y sana.
dto.
La combinación de los alimentos
Verdadero clásico de la literatura higienista, La combinación de los alimentos del Dr. Herbert M. Shelton expone con sencillez y rigor las reglas que rigen las compatibilidades alimentarias, cuya evidencia ha sido comprobada por miles de personas.
Cuando empezamos a alimentarnos combinando correctamente lo que comemos, se produce un cambio extraordinario en nuestras vidas: nos sentimos mejor, estamos de buen humor, olemos mejor, nuestra mente está más despejada, nuestros pensamientos son más lúcidos, desaparecen como arte de magia jaquecas, alergias, estreñimiento y comenzamos a vivir la vida con una alegría
creciente, como si nos hubiéramos liberado de un pesado fardo.
Este libro, único en su género, no ha sido escrito sólo para vegetarianos, sino para todas aquellas personas que deseen alimentarse racionalmente y vivir una nueva plenitud vital.
dto.