Tratamiento natural de las enfermedades del Tiroides
Tratamiento natural de las enfermedades del Tiroides
- EAN: 9788498275216
- ISBN: 9788498275216
- Editorial: Dilema S.L.
- Año de la edición: 2021
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 205 mm.
- Páginas: 155
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
La glándula tiroidea puede cambiar de tamaño o albergar nódulos, lo mismo que segregar pocas o muchas de sus hormonas. Todos estos cambios afectan al metabolismo, que no es otra cosa que el conjunto de los procesos físicos y químicos del cuerpo que convierten o usan energía, esencialmente la respiración, circulación sanguínea, regulación de la temperatura corporal, contracción muscular, eliminación de los desechos a través de la orina y de las heces, y funcionamiento del cerebro y los nervios.
Todos estos procesos dependerán del suministro de los alimentos y la posterior asimilación de los nutrientes. También determina el metabolismo basal, que se refiere a la cuantificación de las necesidades energéticas en estado de reposo. Si el tiroides se hipertrofia aumenta el metabolismo basal, y si se hipotrofia, disminuye. También influye en el control del colesterol, la regulación del calcio y glucosa, y el rendimiento muscular.
Otros libros de Medicina Natural
Dolor de espalda : cómo tratarlo de forma natural
El dolor de espalda es uno de los problemas de salud más habituales de nuestra sociedad. Afecta tanto a adultos como a niños, y se calcula que más del 80% de las personas lo sufrirán en algún momento de su vida. Además, se trata de la principal causa de absentismo laboral.
Este libro está especialmente dirigido a todas las personas que sufren dolor de espalda para que consigan rebajar su dolor y ganar calidad de vida.
Gracias a este libro aprenderás:
- Qué es el dolor de espalda
- Causas más frecuentes
- Factores de riesgo
- Cómo puede prevenirse
- Consejos para sentarte, levantarte o tumbarte si te duele la espalda
- Cómo curar el dolor de espalda de forma natural
dto.
Cómo me curé la psoriasis
La psoriasis es una enfermedad inflamatoria de la piel que puede llegar a ser muy incapacitante. La medicina convencional considera que esta enfermedad tiene un origen desconocido y hasta la fecha no se conoce una cura definitiva para ella. Sin embargo, para la medicina natural, la psoriasis es la manifestación de un desequilibrio general del organismo que puede ser tratado de forma eficaz, natural y económica.
En este libro, Massimo Bianchessi habla de su experiencia personal que, gracias a la medicina natural, ha concluido con éxito. Tras describir el marco general de la enfermedad y los distintos tratamientos convencionales empleados a lo largo del tiempo, el autor reconstruye su propio camino de sanación centrado en dos métodos originales: el método Kousmine y el método Pagano.
La rica documentación y los sabios consejos que se hallan en estas páginas hacen de este libro una herramienta indispensable para cualquier persona que no quiera resignarse a ser víctima de una enfermedad totalmente curable.
dto.
Vinagre de sidra: el quemador de grasas
La medicina naturista recomienda su uso para prevenir y mitigar afecciones como resfriados, infecciones, dificultades respiratorias, osteoporosis, trastornos digestivos o migrañas. Además, el vinagre de sidra contribuye a mantener la piel tersa y suave, potencia la memoria y la agilidad mental y es una ayuda valiosa en las dietas para adelgazar.
dto.
