Trilogía de la muerte
Trilogía de la muerte
- EAN: 44873
- ISBN: 44873
- Editorial: Ediciones Altradamun
- Encuadernación:
- Medidas: 110 X 170 mm.
- Páginas: 213
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
En el mundo de los espíritus todo es aprendizaje, y es lo que queremos compartir mediante nuestros relatos.
Soy Wander. Dejé la tierra hace ya muchos años. Una vez traspasado el umbral que separa la vida de la muerte, me encontré en un mundo mágico y desconocido.
Al principio creí que se trataba de un sueño. Pero a medida que transcurría "el tiempo", pude comprobar que ese nuevo mundo era para mí tan auténtico, real, e incluso mejor,
que el que conocí cuando viví en la tierra.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Un saludo de los niños del más allá
"Soy Pedro, de España. Vuelvo del mar. Suelo mirar el mar. Me acuerdo del viejo barco de la playa. No lo utilizaba nadie. Lo cogí y me fui solo sobre el agua. Iba remando, pero en un momento dado ya no avanzaba. Reme mucho. De repente, había olas tan grandes que se volcó el barquito. Me caí al mar, como dentro de un agujero negro, me sentí atraído y vi una luz. Me hacía gracia el poder estar allí sin estar mojado".
El guía: "Pedro pensaba encontrar a su padre que se marchó a pescar con su jefe por la mañana. Se encontró con su otro Padre".
"No es fácil explicar esto. De noche soñamos en la Tierra. Nos cuesta explicar al despertarnos las situaciones en las que nos hemos encontrado. Los lugares, las cosas, las personas no tienen el mismo valor. Aquí es casi la misma cosa. Tenemos la impresión de haber soñado por un momento que vivíamos de un modo diferente. Es nuestro paso, o algunos de nuestros pasos, por la Tierra. Por razones bien precisas, nos acordamos muy bien de los detalles. Otras veces nos los borran para nuestro bienestar. Por ejemplo: si nuestro paso ha sido difícil, nos hacen un favor.
Más tarde podemos volver a ver esas imágenes, pero no sufrimos por ello. Es como si fuera simplemente una película que pasa delante de nuestros ojos. Somos espectadores, ya no somos actores. Si en esa película vemos a nuestra familia triste, también estamos tristes nosotros: ellos piensan que no vivimos, o que estamos en otro sitio. Pero ¿dónde? Son infelices con este desconocimiento. Queremos decirles que estamos muy cerca de ellos. Algunos sienten nuestra presencia o nos oyen, incluso nos ven. Piensan que nuestra ausencia les vuelve locos y lloran. Queremos que abran sus corazones. Que estén muy atentos a lo que queremos decirles y enseñarles. Les tocamos suavemente. Algunos nos sienten. De repente, se ponen a pensar con su mente y empiezan a llorar. Queremos decirles que estamos allí, cerca de ellos, y que preferimos verles sonreír cuando piensan en nosotros. Aceptad este saludito del M&am
dto.
Aprender de la pérdida: una guía para afrontar el duelo
Aprender de la pérdida: una guía para afrontar el duelo
dto.
