Tu Puedes Desarrollar Una Conciencia
Tu Puedes Desarrollar Una Conciencia
- EAN: 9789806329416
- ISBN: 9789806329416
- Editorial: Bienes Laconica
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Metafísica
Vida y enseñanzas de los maestros del lejano Oriente V
Todo es aquí y ahora, realizado y cumplido. Si pudiéramos comprender y aceptarlo, nos elevaríamos rápidamente por encima de nuestros condicionamientos negativos.
Es el nombre que le damos a algo y el sentimiento con el que lo expresamos lo que importa. Las palabras, sentimientos y condicionamientos negativos no tienen ningún poder en absoluto, salvo el que nosotros les atribuyamos individualmente. Desde el instante en que dejamos de infundirles nuestra energía, ya no tienen vida, y por lo tanto, dejan de existir.
dto.
Poder Creativo Del Sonido
Toda oración tiene un efecto y toda plegaria causa un bien; sin embargo, el poder de la oración es mayor si se pronuncia en voz alta. Aquí conocerás la ciencia de la Palabra hablada, un método que enseña cómo utilizar decretos, mantras, cantos, visualizaciones y técnicas de respiración para tener acceso al poder de Dios que está dentro de ti.
dto.
Meditando Con Meister Eckhart
Vivir un método no es lo mismo que practicarlo.
Antiguamente, el aprender un sistema estaba vinculado con la búsqueda de un conocimiento profundo de la existencia, de modo que con su práctica, se descubrieran las claves para vivir mejor durante esta travesía humana.
Las experiencias obtenidas gracias a la ejercitación continua y prolongada de los métodos, no sólo servían para mejorar la condición física, emocional o espiritual, sino que también brindaban la oportunidad de conocerse a sí mismos y transformarse, a medida que se iban entendiendo las leyes naturales que rigen el Universo.
Meister Eckhart, místico, profeta y feminista del siglo XIII, declarado herético, fue un temprano defensor de la espiritualidad centrada en la Creación.
Esta tradición afirma el potencial divino de la acción humana, abrazando la vida -nacer y morir, envejecer y pecar, penar y celebrar- como la energía creativa de Dios en movimiento.
Para Eckhart, ser espiritual equivale a estar vivo y despierto; la creación misma es, para él, el primer sacramento, que comienza en la "fuente de la vida", o sea, el corazón.
dto.