0 artículos
No hay ningún producto

Tu realidad inmortal : cómo romper el ciclo de nacimiento y muerte

5 %
dto.
Tu realidad inmortal : cómo romper el ciclo de nacimiento y muerte

Tu realidad inmortal : cómo romper el ciclo de nacimiento y muerte

  • EAN: 9788493727406
  • ISBN: 9788493727406
  • Editorial: Ediciones El Grano de Mostaza
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 150 X 210 mm.
  • Páginas: 220

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
18,00 €
17,10 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

En este libro fascinante, Gary Renard y sus profesores, los Maestros Ascendidos Arten y Pursah, te enseñan a integrar principios espirituales avanzados en tu vida diaria.
Esto te conduce a ir más allá de la teoría y llegar a la experiencia de lo Divino y a deshacer el ego. Tu progreso será acelerado en tal medida que, con la práctica continuada, detendrás la necesidad de reencarnarte de una vez por todas.

Como el primer libro de Gary, La Desaparicióndel Universo, esta obra elabora sobre las enseñanzas de dos clásicos espirituales, El Evangelio de Tomás y Un Curso de Milagros.
Enfocándote en la práctica del perdón cuántico, en lugar del clásico perdón que ya conocemos, y llevando la comprensión de la importancia del pensamiento a un nuevo nivel, tu objetivo será nada menos que romper el ciclo de nacimiento y muerte.

Gary Renard, autor del éxito de ventas La Desaparición del Universo, nació en la histórica costa norte de Massachussets. Llegó a ser un afamado guitarrista profesional, pero durante la Convergencia Armónica de 1987 escuchó una llamada y empezó a orientar su vida en otra dirección. A comienzos de los 90 se trasladó a Maine, donde vivió un poderoso despertar espiritual. tal como le habían instruido, escribió lenta y cuidadosamente La Desaparición del Universo a lo largo de un periodo de nueve años. En otoño de 2003, tras recibir ánimos de otros oradores y alumnos, Gary empezó a ofrecer conferencias y talleres públicos.
Combina un sentido del humor encantador con información metafísica radical y vanguardista y ejercicios experimentales, habiendo sido descrito como uno de los conferenciantes espirituales más valientes e interesantes del mundo. Actualmente Gary Renard ofrece cursos y conferencias en U.S.A., Canadá, Australia, Europa y Centro-América; y ha sido el principal orador en la Conferencia Internacional de Un Curso de Milagros celebrada en San Francisco (California) en 2009.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información