Tu realidad inmortal : cómo romper el ciclo de nacimiento y muerte
Tu realidad inmortal : cómo romper el ciclo de nacimiento y muerte
- EAN: 9788493727406
- ISBN: 9788493727406
- Editorial: Ediciones El Grano de Mostaza
- Año de la edición: 2016
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 220
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
En este libro fascinante, Gary Renard y sus profesores, los Maestros Ascendidos Arten y Pursah, te enseñan a integrar principios espirituales avanzados en tu vida diaria.
Esto te conduce a ir más allá de la teoría y llegar a la experiencia de lo Divino y a deshacer el ego. Tu progreso será acelerado en tal medida que, con la práctica continuada, detendrás la necesidad de reencarnarte de una vez por todas.
Como el primer libro de Gary, La Desaparicióndel Universo, esta obra elabora sobre las enseñanzas de dos clásicos espirituales, El Evangelio de Tomás y Un Curso de Milagros.
Enfocándote en la práctica del perdón cuántico, en lugar del clásico perdón que ya conocemos, y llevando la comprensión de la importancia del pensamiento a un nuevo nivel, tu objetivo será nada menos que romper el ciclo de nacimiento y muerte.
Gary Renard, autor del éxito de ventas La Desaparición del Universo, nació en la histórica costa norte de Massachussets. Llegó a ser un afamado guitarrista profesional, pero durante la Convergencia Armónica de 1987 escuchó una llamada y empezó a orientar su vida en otra dirección. A comienzos de los 90 se trasladó a Maine, donde vivió un poderoso despertar espiritual. tal como le habían instruido, escribió lenta y cuidadosamente La Desaparición del Universo a lo largo de un periodo de nueve años. En otoño de 2003, tras recibir ánimos de otros oradores y alumnos, Gary empezó a ofrecer conferencias y talleres públicos.
Combina un sentido del humor encantador con información metafísica radical y vanguardista y ejercicios experimentales, habiendo sido descrito como uno de los conferenciantes espirituales más valientes e interesantes del mundo. Actualmente Gary Renard ofrece cursos y conferencias en U.S.A., Canadá, Australia, Europa y Centro-América; y ha sido el principal orador en la Conferencia Internacional de Un Curso de Milagros celebrada en San Francisco (California) en 2009.
Otros libros de Curso de Milagros
El libro del despertar : consigue la vida que deseas estando presente en la vida que ya tienes
Una guía para vivir con autenticidad, día a día, en tiempos difíciles. El libro del despertar te ayuda a mantener la cabeza alta, el corazón abierto y los pies en el suelo. "Es verdad -dice Nepo-: Si no puedes ver aquello que estás buscando, observa lo que tienes ante ti. Eso es suficiente."
El libro del despertar, del poeta y profesor Mark Nepo, ofrece pequeñas dosis de lo que realmente importa, además de inspiración de las grandes tradiciones de sabiduría. El comentario para cada día viene acompañado de prácticas sencillas, aunque profundas, destinadas a ayudarnos a vivir la vida que deseamos vivir estando presentes en la vida que tenemos. Porque, en palabras de san Francisco de Asís: "Tú eres eso que estás buscando."
El libro del despertar habla acerca del espíritu y la amistad, sobre nuestra constante necesidad de conservar la vitalidad y de estar enamorados de la vida, por más dificultades que encontremos. Todas las ideas aquí contenidas proceden de múltiples tradiciones, de muchas experiencias, de muchas voces hermosas y honestas, y todas cantan el dolor, la maravillay el misterio del amor.
"Este libro está pensado para ser útil cada día del año; para ser un compañero, un amigo del alma. Es un libro de despertares. Para escribir esto he tenido que vivirlo. Esta obra me ha dado la oportunidad de reunir y de compartir a los grandes maestros que he conocido a lo largo de mi vida. El proceso de desenterrar y dar forma a estos comentarios me ha ayudado a aunar más mi vida interior con mi vida externa. Me ha ayudado a conocer y usar mi corazón. Me ha hecho más completo. Espero que pueda serte útil."
dto.
La mentalidad del amor
Marianne Williamson revela el poder transformador del amor según Un Curso de Milagros.
EXPERIMENTA EL PODER DEL AMOR SIN LÍMITES
En Volver al amor, Marianne Williamson reveló cómo cada uno de nosotros puede convertirse en un obrador de milagros al expresar amor y perdón en nuestra vida cotidiana. Con La mentalidad del amor, Williamson explora el papel de la figura de Jesús en las enseñanzas de Un Curso de Milagros.
Para muchos, Jesús se ha convertido en una reliquia preciosa, venerada pero carente de la inmediatez de una auténtica fuerza espiritual. En esta maravillosa obra, Williamson nos habla de un Jesús que trasciende tanto la imaginería superficial como el dogma religioso obsoleto para elevarse como un espíritu y un arquetipo que sigue vivo en todos nosotros hoy en día.
Williamson aporta en este libro su gran su habilidad para hacer que las teorías teológicas más densas sean relevantes en nuestra vida cotidiana. Y así, fusiona la comprensión psicológica y religiosa, presentando a Jesús como un guía hacia otra manera de pensar y, por lo tanto, como el arquitecto de otro tipo de mundo. El Jesús de La mentalidad del amor es, en palabras de San Agustín, «siempre antiguo, siempre nuevo».
Una figura que representa un amor radical, un maestro siempre presente, un hermano mayor en nuestra evolución y un salvador que nos libera del pensamiento distorsionado y basado en el miedo que domina nuestro mundo. Jesús místico es tanto teológico como práctico, una obra que lleva el inconfundible sello de Williamson en su claridad intelectual y en su profundo impacto emocional.
dto.
El final de nuestra resistencia al amor
Aunque el término no aparece con frecuencia en Un curso de milagros es, no obstante, un concepto clave en el proceso de los estudiantes de aprender las lecciones de cambios de mentalidad del perdón que constituyen la enseñanza central del Curso. En verdad, es el único concepto que puede explicar satisfactoriamente un fenómeno experimentado por la mayoría de los estudiantes del Curso al llegar a algún punto u otro en su trabajo con el. Esta es la paradoja, con honestidad se intenta aprender y vivir sus principios bajo la dirección del Espíritu Santo, mientras se experimenta la constante frustración de no hacer precisamente eso.
Esta paradoja es el tópico explorado en este libro, el cual consiste en una transcripción editada de una charla dictada por Kenneth Wapnick a un grupo de estudiantes, complementada con dos artículos suyos con la coautoría de su esposa Gloria, que aparecieron en el boletín dela Fundación, “The Lighthouse”. Se centra en las muchas formas de resistencia, y sus bases en el miedo al amor. Se discuten las valiosas intuiciones de Freud, junto con el rol de Jesús de ayudarnos a mirar sin hacer juicios nuestra inversión en mantener el sistema de pensamiento del ego—el milagro que resuelve la paradoja; el final de la resistencia.
“Estamos listos para examinar más detenidamente el sistema de pensamiento del ego porque juntos disponemos de la lámpara que lo desvanecerá”.
dto.
Notas a la luz de un curso de milagros
Para aquellos que ya han recorrido las enseñanzas transformadoras de Un Curso de Milagros, este libro ofrece un espacio de reflexión profunda y acompañamiento en el camino espiritual. Con una escritura clara y cálida, Patricia Besada nos invita a explorar las lecciones más desafiantes y reconfortantes del Curso desde una nueva perspectiva, hilando experiencias cotidianas con los principios espirituales universales.
Notas a la luz de Un Curso de Milagros no es una mera interpretación académica, sino un recorrido personal por las enseñanzas del Curso. La autora comparte historias, anécdotas y reflexiones que nos ayudan a integrar los principios de perdón, expiación y paz interior en nuestra vida diaria. Desde el primer capítulo, el lector se verá sumergido en una serie de meditaciones que nos recordarán que cada desafío, cada relación, es una oportunidad para elegir el amor sobre el miedo.
dto.
