0 artículos
No hay ningún producto

Tu vagina habla

5 %
dto.
Tu vagina habla

Tu vagina habla

  • ISBN: 9788416720583
  • Editorial: Ediciones Urano, S.A.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 155 X 225 mm.
  • Páginas: 254

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
20,00 €
19,00 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

Una obra inspiradora, que defiende la materialización de un nuevo femenino, mucho más consciente, equilibrado y sano. La autora nos anima a reconectar con nuestra sexualidad sagrada a través de reflexiones, historias personales y ejercicios prácticos. Una invitación a despertar a nivel personal y a compartir con nuestro entorno la sabiduría que emerge cuando estamos conectadas con nuestro templo interior. Isabella Magdala, la psicóloga que aborda la sanación emocional y el autoconocimiento desde la sexualidad sagrada, comparte en este libro el trabajo que lleva a cabo en sus transformadores talleres, un viaje de reconexión e integración de las energías femeninas. Tu vagina habla es un método de empoderamiento y trabajo interior que permite a las mujeres reapropiarse de su sexualidad a través de su propia mirada, desde el reconocimiento y la aceptación. También es un libro muy personal, en el que Isabella comparte su experiencia y la de tantas otras mujeres al reencuentro de su diosa sagrada. La vagina, revela la autora, es un templo que conecta a las mujeres con las emociones más profundas, un camino directo al corazón que nos puede devolver la pasión vital, el poder personal, la creatividad y el amor por la vida. A través de las reflexiones, las preguntas y los ejercicios y las abundantes revelaciones que conforman este poderoso camino, seremos capaces de reclamar el propio cuerpo y sanar la relación más importante de la vida: la que cada cual mantiene consigo misma.
Isabella Magdala es licenciada en psicología y sexóloga, con una amplia formación tanto científica como holística y complementaria. Exploradora e investigadora nata, Isabella tiene la capacidad de ser enlazadora de mundos, lo visible con lo invisible, lo cotidiano con los planos más elevados. Lleva más de quince años facilitando infinidad de cursos, talleres y conferencias de crecimiento personal y espiritual, escribiendo y compartiendo sus intuiciones en la radio y la televisión. Es la creadora del método Los misterios de lo femenino para hombres y mujeres , una técnica de empoderamiento personal y sexualidad sagrada reconocida por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia, que cuenta ya con más de 1.000 facilitadores formados en tres años en catorce países.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información