Turismo Dark
Turismo Dark
- EAN: 9788417371746
- ISBN: 9788417371746
- Editorial: Luciérnaga, S.L.
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 223
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Un libro que muestra las motivaciones e impulsos que llevan a la sociedad a querer descubrir la parte más sombría de la humanidad.¿Sabías que existe un puente en Escocia que provoca que todos los perros que se acercan se lancen al vacío o que en EE. UU. puedes realizar un tour siguiendo los pasos de Jeffrey Dhamer, el carnicero de Milwaukee?¿Conocías que en Tanzania se encuentra un lago extremadamente venenoso o que en Sidney está el museo de enfermedades más repulsivo del mundo?EnTurismo Dark tienen cabida ciudades, museos, cementerios, hospitales, catacumbas, islas, cárceles, bosques…Un viaje a través de los cinco continentes que explora diversos lugares asociados con la muerte, el misterio o el abandono cuyo oscuro magnetismo atrapa a cientos de visitantes cada año.
Otros libros de Guias-Viajes
Lugares de poder sagrados magicos
En los lugares de poder se encuentran distintas alteraciones telúricas que te llevarán a mundos maravillosos.
Un lugar mágico es aquel donde han existido leyendas e historias, generalmente transmitidas de generación en generación, en las que conviven hechos reales con la fantasía del narrador, otorgándole un halo mágico y misterioso, que pueden percibir personas con gran sensibilidad.
Los lugares sagrados fueron destinados al culto, reservados a los dioses propios de cada cultura: iglesias, templos, dólmenes, menhires, crómlech, alineaciones pétreas? Algunos de ellos se alzaron sobre las «líneas ley», o formando «espirales áureas», sumando a su carácter sagrado un extra como lugar de poder.
¿Cómo están conectadas las pirámides de Teotihuacán (México), la de Güímar (Islas Canarias), las del Antiguo Egipto y la de Xi'an (China)?
Descubrirás ceremonias, dioses, portales, diarios de investigación o los Evangelios Secretos de María Magdalena.
dto.
Extremadura Sobrenatural
Extremadura es la gran olvidada del misterio en nuestro país, a pesar de que atesora en su geografía todo tipo de enigmas que hacen las delicias de los amantes del misterio. Este nuevo cuaderno de campo saca por primera vez a la luz algunos de los casos más asombrosos que han tenido lugar en sus encantadores y atrayentes municipios, algunos de los cuales conservan estas historias con una fidelidad que sorprende a los cronistas. Fantasmas, extraterrestres, personajes insólitos, masonería, templarios, gárgolas simbólicas, herejes, encantamientos, reliquias sagradas, hombres lobo, arqueología prohibida, apariciones marianas, brujas, sectas, tesoros ocultos, ovnis, zoología imposible, entes maléficos, zahoríes, sucesos sobrenaturales, leyendas populares, fenómenos religiosos, rituales y supersticiones, cultos lunares, medicina ancestral, ritos de fecundidad, etc. Como una brújula de lo imposible, este singular mapa de carreteras situará sobre el plano aquellas coordenadas mágicas que no dejarán indiferente al viajero.
dto.
i Buen Camino !
Buen Camino! tiene la intención de se un recuerdo para quienes han hecho el Camino de Santiago.
El libro se compone de 1400 fotos en las que pretende devolver al lector a las sensaciones de aquellos días.
dto.
Guía espiritual de los Caminos de Santiago
La presente guía, dirigida a quienes desean llevar a cabo el camino de Santiago como algo distinto de una simple excursión, pretende completar la perspectiva de las guías existentes. Por ello, no recuerda las etapas materiales de dicho itinerario, sino los sucesivos «paisajes interiores» que recorre el peregrino, tanto desde el punto de vista psicológico como desde el espiritual, sin olvidar las implicaciones prácticas.
dto.
