0 artículos
No hay ningún producto

Tus manos ríos de luz

5 %
dto.
Tus manos ríos de luz

Tus manos ríos de luz

  • ISBN: 9788483521946
  • Editorial: Mandala Ediciones, S.A.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 170 X 290 mm.
  • Páginas: 90

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
15,00 €
14,25 €

AGOTADO

Avisar si vuelve a estar disponible.

Descripción

Mudra significa Símbolo y también gesto. Los Mudras nos llevan a un estado de meditación y concentración, alejando los sentidos físicos de su atención en lo externo y nos lleva a un sentir más profundo de nuestro ser Superior.

El origen del Mudra no esta muy claro, se dice que tiene su origen en la cultura hindú, pero en Egipto los sacerdotes ya hacían gestos simbólicos en sus rituales en los templos. Estos movimientos o formas era la forma de comunicarse con sus Dioses, de conectar con la otra vida.

Los Mudras nos proporcionan cambios y mejoras en nuestro cuerpo físico y en nuestro plano espiritual, nos ayudan a equilibrar nuestras energías.

El dar un apretón de manos, acariciar a alguien en la mejilla, señalar a alguien con el índice, es un Mudra. Así que ya veis, estamos haciendo un montón de Mudras todos los días sin saberlo.

Para hacer un Mudra no es necesario una gran habilidad, sino mucha práctica.

Trabajar con Mudras es llevar la Energía a cualquier parte de tu cuerpo que la necesite, si está falto de vitalidad, enfermo o bloqueado, el Mudra restablecerá el flujo normal de la energía.

Recordar que los Mudras son un apoyo, una ayuda, no son un milagro, no los antepongáis a la medicina tradicional.

COMO PREPARARSE PARA HACER UN MUDRA:

Lugar: Se necesita un lugar silencioso, semioscuro y que nadie nos interrumpa. Se puede hacer en plena naturaleza, en la orilla del mar, etc.

Posición: Se debe estar cómodo, por lo tanto depende de cada uno el buscar la posición más cómoda. Puede ser sentado, estirado y sobre todo mantener la espalda recta.

Práctica: Se puede practicar en cualquier momento que se sienta la necesidad de conectar con la energía de los Mudras. De todas formas la mejor hora es por la mañana, antes del desayuno, a media tarde, por la noche antes de la cena o una hora después de haber comido.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información