Un ángel para cada día
Un ángel para cada día
- EAN: 9789876343749
- ISBN: 9789876343749
- Editorial: Ediciones Lea
- Encuadernación:
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 153
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Los ángeles son compañeros de los hombres en su camino cotidiano. A través del tiempo y las diferentes tradiciones, los hombres han testimoniado la presencia angélica. Esos mensajeros celestiales intervienen en las decisiones de la humanidad corrigiendo, aliviando y ayudando a transitar la vida. Los ángeles son compañeros de los hombres en su camino cotidiano. En cada conflicto que se resuelve en forma misteriosa podemos apreciar su intervención. Son instrumentos de Dios. Son la voz divina que necesitamos escuchar, con un registro que podemos entender. Son el brazo directo de la eternidad en nuestras vidas. Este nuevo libro de Julián Victoria nos permite convocar un ángel para cada día, con la certeza de su presencia constante, para seguir sus efectivos consejos. Esto será motivo de felicidad y dicha para nuestro corazón.
Padre Julián Victoria Nació en Soria, España, en 1940. Estudió teología en ese país y se radicó en Argentina en 1963. Es un investigador y periodista especializado en temas relacionados con las religiones. Ha publicado varios libros sobre la historia de los santos y antologías de plegarias y oraciones. También, coordina y dirige grupos de estudio sobre el fenómeno religioso en el mundo.
Otros libros de Ángeles
Angeles Sustancias Intermedias
El hombre jamás percibe la realidad completamente, su mundo sensorial es tan limitado como su mundo perceptivo. Nuestro intelecto puede intuir la existencia de lo incorpóreo o espiritual, puede ver entre tinieblas con los ojos de la intuición, de la razón y de la voluntad del que ve, y primordialmente de quien es visto o mejor aun, desea ser visto. La materia no existe, existe lo que subyace, o sea la sustancia o esencia de las cosas. Los ángeles están formados por una sustancia intermedia entre el hombre y Dios. Si Dios es pensamiento de pensamiento, el ángel es pensamiento de Dios y de sí.
dto.
Vivencia de amor de la mano de los ángeles
¿Cómo podemos entre todos aportar para vivir en un mundo mejor? fue la inquietud que la llevó a emprender intensamente el caminode apertura al mundo espiritual con capacitaciones, experiencias de crecimiento, prácticas y terapias.En su primera obra Vivencias de amor consigna algunos relatos de tan enriquecedora y angelical experiencia. Actualmente reparte su tiempo como asesora independiente, Contadora Pública y sanadora, dando rienda suelta a su intuición y apoyándose en los aprendizajes y conocimientos recibidos. Con la magia de los aceites canalizados, las orquídeas y los cristales ha desarrollado una manera muy autentica de sanar física y emocionalmente, permitiendo con ello que las personas tengan acceso a los regalos del universo.
dto.