Un año con Dios
Un año con Dios
- EAN: 9788475564630
- ISBN: 9788475564630
- Editorial: Océano Ambar, S.A.
- Encuadernación:
- Medidas: 160 X 160 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Para combatir el estrés y hallar la claridad en medio del ajetreo diario, el cristianismo nos ofrece un paréntesis reparador donde encontrar a Dios y a nosotros mismos, ya que la búsqueda espiritual nos conecta con nuestra fuente interior de felicidad.
Esta antología iluminadora aporta una inspiración divina para cada día del año. Para ello reúne las reflexiones más profundas de las grandes voces del cristianismo, desde Jesús hasta figuras contemporáneas como Vicente Ferrer.
Un año con Dios recoge inspiraciones sobre los más importantes temas espirituales, como el amor, el sentido del sufrimiento o la búsqueda de la divinidad. Son 365 semillas para jardineros del alma que esperan recoger los frutos más dulces.
Otros libros de Cristianismo
La vía del peregrino: el secreto de la "oración del corazón"
Los hesicastas (del griego hesychia = reposo) fueron conocidos como los practicantes de un tipo de oración contemplativa denominada "oración continua del corazón", cuyos orígenes se remontan a los comienzos del cristianismo, siendo su uso conservado aún por los monjes del monte Athos.
De uno de sus monasterios salió el manuscrito de esta obra, cuyo protagonista, un anónimo campesino ruso, inicia una peregrinación en busca del secreto de la "oración del corazón": el hombre no ora, es el Espíritu el que ora en su interior. Guiado por su padre espiritual se inicia en su práctica y experimenta la Presencia de Dios.
Un libro ya clásico dentro de la espiritualidad cristiana y que muestra al lector aspectos sencillos, pero muy profundos, de la vivencia mística.
dto.
Rastros de lo sagrado
Vamos a viajar a tierra santa para visitar los viejos misterios, desde el Jardín del Edén y su ubicación hasta la mítica Torre de Babel, pasando por el Diluvio, por Sodoma y Gomorra, por los extraños objetos voladores en la Biblia y mucho más. No puede faltar a ésta cita con la Historia Bíblica la figura de Moisés y sus misterios o la apasionante historia de Jesús de Nazaret y todo lo que rodeó al maestro de Galilea.
Las reliquias tendrán su importante espacio en esta obra, la Sábana Santa, el Sudario de Oviedo, el Lignum Crucis y una amplia colección de este elemento evangelizador y cristianizante que tendrán cita en estos “Misterios del Cristianismo”.
En una árida región de Israel nos toparemos con los Manuscritos del Mar Muerto, que será el elemento conductor por toda una serie de “documentos imposibles” que irán desde los Evangelios Apócrifos al llamado GR-17, o desconocido Evangelio de Judas.
La valerosa, y siempre evocadora Orden del Temple tendrá un espacio en esta obra para dar a conocer misterios de los que, quizás, nadie antes le habló…
Muy relacionado con los templarios estarán los lugares marcados por la hermandad Templaria, por sus lugares de poder que nos guiarán por la arquitectura misteriosa del cristianismo, por las pistas de un saber perdido que dejaron plasmadas, de forma alegórica, de forma simbólica, en sus construcciones. En una época que tocaba a su fin.
Siempre me han llamado la atención aquellas personas que reflejan en su carne, en su cuerpo, los estigmas de Cristo, los estigmas de la Pasión, ¿se atreve a conocerlos?
No puedo olvidar en esta obra a aquellos que sufrieron la cruel persecución de la temida Santa Inquisición, un Tribunal de Iluminados que creían estar a par de Dios… Aquellos que fueron condenados por tener razón también tendrán un merecido espacio en esta obra como también lo tendrán los hechos más ocultos y silenciados en torno al papado…
Y para acabar este repaso a los enigmas del Cristianismo un epílogo, un broche de oro…”Así en la Tierra como en el Cielo”…Les aseguro que este libro les va a dar que pensar. Ahora… Acompáñeme por aquello que jamás le contaron del Cristianismo, por aquello que desconoce o por aquello que simplemente les va a dejar asombrado… Nuestro viaje al Pasado, Presente o Futuro comienza en este momento.
dto.