Un curso de milagros : (fácil) : claves para entenderlo de forma sencilla
Un curso de milagros : (fácil) : claves para entenderlo de forma sencilla
- EAN: 9788479539443
- ISBN: 9788479539443
- Editorial: Ediciones Urano, S.A.
- Año de la edición: 2016
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 256
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Un libro imprescindible para profundizar y actualizar nuestros conocimientos en torno a la nutrición, la salud y la ética desde el punto de vista de un experto higienista. Se trata de un texto simple y claro, sorprendente y único en contenido y estilo, capaz de influir en el lector y hacer que cambie radicalmente su forma de pensar y de vivir para optar por una nutrición sana, natural y ética. El Manual práctico de higienismo es una obra adaptada como una segunda piel al organismo vegeta-frutivegano de todo ser humano. Los alimentos naturales de la dieta crudovegetariana nutren de manera perfecta la maquinaria humana con un combustible idóneo y necesario, libre de los efectos devastadores de los alimentos preparados, envasados y manipulados. AUTOR nacido en Mattuglie, Croacia, es graduado en 1972 en Ciencias Económicas en la Universidad de Trieste y durante tres años se dedicó a la enseñanza y el periodismo. Tras militar unos años en la ANHS (Sociedad Norteamericana de Higiene Natural), en 2002 se graduó en Filosofía y Naturopatía. Actualmente, forma parte de la dirección técnica de la AVA (Asociación Vegetariana Animalista) en Roma, para la cual elabora sus trabajos ético-dietistas.
Otros libros de Curso de Milagros
Los 50 principios del milagro de un curso de milagros
En esta obra, Ken Wapnick, el profesor más destacado de Un curso de milagros, nos habla de los 50 principios del milagro, que constituyen la introducción a esta obra maestra de la metafísica. Aquí se nos explica qué es el milagro, por qué se da y qué supone en términos de saltar de las leyes de la separación del ego a las leyes del amor de Dios.
Se trata de un libro importante que sirve de introducción a todo el sistema de pensamiento de Un curso de milagros. Las explicaciones de Wapnick son, como siempre atinadas y brillantes, exponiendo los temas de un modo que no deja lugar a dudas.
dto.
El poder sanador de la bondad . Vol I y II
Al repasar los principios de enfermedad y sanación, y algunas aplicaciones erróneas comunes, la discusión de este libro nos ayuda a deshacer, la fuente de la carencia de la bondad, para que en todas nuestras interacciones reflejemos la Fuente de la Bondad. Esperamos que este libro sirva para recordarnos a todos la necesidad de ser bondadosos, el principio espiritual por excelencia.
dto.
Soy Expresión . Volumen II
dto.
Manual para una Psicoterapia según Un Curso de Milagros. Viaje a la cara oculta de tu mente.
Manual para una psicoterapia segun un curso de milagros. Viaje a la cara oculta de tu mente.
dto.
