Un habitante de dos planetas o La bifurcación del camino
Un habitante de dos planetas o La bifurcación del camino
- EAN: 9788479101381
- ISBN: 9788479101381
- Editorial: Editorial Humanitas, S.L.
- Año de la edición: 2004
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 392
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
En estos días de duda, materialismo, e incluso total ateísmo, se necesita todo el coraje que poseo para afirmar, en términos claros e inequívocos, que el siguiente libro, “UN HABITANTE DE DOS PLANETAS”, es absoluta revelación; que yo no me creo su Autor, sino que una de esas misteriosas personas, si mis lectores deciden llamarlo así, un adepto de lo arcano y oculto en el universo, mejor comprendido al leer este libro, es el Autor. Tal es el hecho. El libro me fue revelado a mí, cuando todavía era un muchacho.
El libro fue terminado en el año del Señor 1886, aunque a efectos de publicación el manuscrito ha sido completamente copiado por un experto en literatura, para que cualesquiera errores en el mismo debidos a mis propias limitaciones y errores en la transmisión como amanuense, fueran eliminados.
En el año 1894 el manuscrito tal como quedó terminado en 1886 fue copiado a máquina por duplicado por la señora M.E. Moore de Louisville, Kentucky, y ella posee una de dichas copias desde mediados del verano de 1899. La copia Moore nunca ha sido alterada ni en una letra desde que fue escrita, evidencia de la misma ha sido preservada notarialmente. El citado manuscrito fue inscrito con los derechos de autor por mí en 1894, y debido a una adición al título, otra vez fue inscrito en el año 1899.
Durante todo este tiempo no se me ha permitido, ni he podido, publicarlo. E n el intervalo, muchas de las cosas de las que se habla en forma de redescubrimientos científicos o mecánicos, de los que se habla en el libro, han tenido lugar. Estos altos logros de los atlantes, perdidos durante miles de años, como resultado del hundimiento de su gran continente, han sido y están siendo sacados a la luz y a la utilidad, confirmando la predicción del Autor.
En “UN HABITANTE DE DOS PLANETAS” son descritas muchas predicciones de la inminente llegada de lo que el Autor denomina redescubrimiento de los secretos enterrados con la Atlántida; y se promete que nosotros como atlantes que hemos regresado, vamos a ir mas allá de su perdida grandeza, y que por medio de etapas lentas y sintéticas, vamos a sobrepasar aquellos maravillosos logros, a medida que la mente y el alma del hombre expandiéndose y creciendo continuamente, escale siempre más alto en las rondas de su evolución.
Otros libros de Metafísica
Llama de la libertad - Tomo I
LLAMA DE LA LIBERTAD | MAESTRO SAINT GERMAN Llama de la Libertad, del Maestro Saint Germain, es el primer tomo de Tratado del Séptimo Rayo. Proviene de la misma fuente donde se han custodiado las enseñanzas originales del Maestro Saint Germain contenidas en el Libro de Oro y en el Sagrado Libro del Yo Soy, e incluye textos inéditos nunca antes traducidos y publicados en castellano. El correcto uso de la Llama Violeta Transmutadora, la transición de la Era de Piscis a la Era de Acuario, la Segunda Venida del Cristo y Su trabajo como Avatar a través de los Grupos de la Nueva Era son algunos de los temas tratados por el Maestro en esta obra que, junto con el Sagrado Libro del Yo Soy, compila las Obras Completas del Maestro Saint Germain. Autor: Maestro Saint Germain Editorial: Metafísica
dto.
La llegada del Cristo Cósmico
"Este trabajo pionero, el más osado de Fox hasta ahora, nos incita a resucitar los valores y las prácticas necesarios para la salvación del planeta,"
M. SCOTT PECK, autor de "La Ruta Menos Transitada".
"Fox captura ... como pocos teólogos lo han hecho antes, los aspectos femeninos de Dios, suprimidos en el Cristianismo tradicional."
OBISPO JOHN SPONG, autor de "¿ Vivir en Pecado?"
"La octava maravilla del mundo ... prueba convincente de que nuestra tradición religiosa occidental posee por cierto la profundidad de imaginación necesaria para reinventar su fe."
BRIAN SWIMME, autor de "La historia del Universo".
"Un libro maravillosamente valiente - pletórico de riesgo y de promesa ... Fox no es el primero en requerir una metanoia, un cambio mental. San Pablo lo hizo, (así como) el poeta Rilke y el científico Einstein ... Las voces proféticas ahora nos están llamando a sanar la Madre Tierra en una experiencia de unidad cósmica."
M.C. RICHARDS, autora de Centrarse: en la Alfareria, en la Poesia y en la Persona.
"Una síntesís brillante y estimulante .. , Un mensaje de esperanza, esperanza para el místico en nosotros, el Cristo Cósmico encarnado en cada uno de nosotros."
ROBERT FRAGER, fundador y profesor de Psicología, Instituto de Psicología Transpersonal.
MATTHEW FOX, autor de veinticinco libros sobre espiritualidad y cultura, ha dedicado su vida y obra a revalorizar la olvídada tradición espiritual conocida como espiritualidad de la creación. Estableció en Oakland, California, la Universidad de la Espiritualidad de la Creación, donde otorga los títulos de Master y de Doctor en Ministerio, para ayudar a la gente a llevar la teoria y la práctica de la nueva cosmología y de la espiritualidad de la creación nuevamente a sus vidas cotidianas, a su ámbito profesional y a su cultura.
Fraile dominico durante 28 años, fue expulsado de la orden por el Vaticano, por su trabajo en honor de los pueblos indígenas, de la sabiduría de las mujeres y de la lucha por la justicia. Actualmente es sacerdote anglicano. Ha recibido numerosas distinciones, incluyendo el premio Peace Abbey Conscience, que fue otorgado también al Dalai Lama, a la Madre Teresa y a Rosa Parks.
dto.
Hacia tu Ángel Solar Vol. 1 y 2
En este ilbro en el cual se han reunido los dos volúmenes que conforman este imperdible compendio de sabiduría, Mónica Barbagallo, luego de introducirnos en el basto campo de la Metafísica, emprende la dificultosa tarea de adaptar dichas enseñanzas a la vida cotidiana.
dto.
El Códygo Yo Soy
Conocimiento práctico de la Presencia Yo Soy mediante los códygos de Luz dados por los Maestros Ascendidos, el maestro Jesús y el maestro Saint-Germain para el despertar de la conciencia de la nuevaera sobre el planeta Tierra.
En este libro hallarás las respuestas que por largas edades has buscado, recibirás el regalo preciado de conocerte a ti mismo, de convertirte en tu propio maestro y caminar lejos del dolor y el vacío que causan la ignorancia y la ausencia del verdadero amor.
Este libro es un libro vivo, si abres tu corazón hallarás en sus sencillas palabras lo que has buscado a lo largo de toda tu vida, la razón y el verdadero propósito de tu maravillosa y eterna existencia. Si buscas en la Luz conocer la verdad para la que fuiste creado tendrás que encontrar dentro de los más profundo de tu ser el valor, la fe y la humildad necesarias para elevar tu propia conciencia y bendecir a todos los que te rodean.
Este libro es el libro del amor, de la maravillosa creación que Dios, tu Padre, hizo para ti, su hijo. Es el libro del conocimiento puro del Yo Soy. La luz y el amor de estas palabras despertarán la semilla de la iluminación y la maravillosa conciencia que mora en tu corazón y florecerás en el espacio infinito de Su eterna creación . Este libro y su lenguaje te llevarán a encontrar el camino de vuelta a la morada divina de donde provienes.
Trabaja constante y con ahínco y verás maravillas suceder en tu mundo y en tu entorno. Recuerda ante todo que tú eres el hijo de Dios, el Cristo puro renaciendo en la totalidad de su conciencia y su propio dominio. Hoy el sendero dorado se ilumina para que tú, hermosa y Magna Presencia Yo Soy, te eleves en la llama de la victoria y contemples tu propia ascensión.
Los ejercicios de alquimia transformarán tu alma en un cuerpo luminoso y de alta vibración, con la guía de los de los códigos de visualización y silencios. Al invocar las geometrías lumínicas crean movimientos y ondas vibracionales que actúan sobre el cuerpo álmico transformándolo en cuerpo de luz. Las imágenes lumínicas, combinadas econ el decreto, la invocación, visualización, contemplación, oración y el silencio, elevarán tu nivel consciente. Esta alquimia del alma trasmuta tus estados mentales y emocionales limitados, impulsándolos a un estado superior de consciencia, donde reinan el amor, la felicidad, la paz y la armonía.
La Llama Violeta y los siete rayos purifican los vehículos inferiores y aceleran su frecuencia álmica hasta unirla con su presencia espiritual. El uso constante e ininterrumpido de los ejercicios del Códygo Yo Soy te hará consciente de tu verdadera Presencia, te liberará de todo lo que te limita y reconocerás la Luz que eres.
dto.
