Un libro de corazones
Un libro de corazones
- EAN: 9788441406308
- ISBN: 9788441406308
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 110 X 110 mm.
- Páginas: 64
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Helen Exley nació en Johannesburgo. Ya en el colegio desarrolló su gran pasión por la literatura, además de su afición por la música y el ballet. Se graduó en terapias para sordos y después se marchó de Sudáfrica para convertirse en editora de la revista Tours en Inglaterra.
Otros libros de Miscelanea
Danzando con las abejas
«Tener una relación con el resto de la naturaleza es abrir nuestros corazones, nuestras mentes y abrirnos nosotros mismos, sabiendo que, si lo deseamos, podemos recuperar la conexión que habíamos perdido, porque en algún lugar en lo más profundo de todos nosotros, hay una pequeña chispa de naturaleza salvaje que espera a ser encendida». Brigit Strawbridge Howard Los seres humanos han danzado con las 20.000 diferentes especies de abejas de la tierra durante miles de años. Para la aclamada defensora de las abejas y jardinera de la vida silvestre Brigit Strawbridge Howard, comprender la danza que tiene lugar a su alrededor se ha convertido en un viaje de descubrimiento profundo. Brigit Strawbridge Howard se sorprendió el día que se dio cuenta de que sabía más acerca de la Revolución francesa que sobre los árboles nativos. Y sobre las aves. Y las flores silvestres. Y las abejas. Ese pensamiento hizo que, de una forma bastante literal, se detuviera en seco. Pero ese día fue también el comienzo de un viaje: un viaje lleno de abedules y abejas de patas peludas, de alondras y adelfillas, y de la alegría que llega cuando uno profundiza en su relación con un lugar. Danzando con las abejas es el encantador y elocuente relato de Strawbridge Howard de cómo volvió a percibir, a reconectar y a redescubrir un mundo natural con el que había perdido contacto durante décadas. En él, no sólo aprenderás cosas acerca de las abejas sino que, además, al igual que Brigit, aprenderás de ellas.
La autora es una defensora de las abejas, jardinera de la vida silvestre y naturalista. Escribe, da charlas y hace campañas para crear conciencia sobre la importancia de las abejas silvestres nativas y otros insectos polinizadores. Brigit vive en Dorset del Norte con su marido, Rob.
dto.
Mensajes del universo
Hoy eres un imán ... para la abundancia infinita, la inteligencia divina y el amor ilimitado.
¿Te imaginas que el Universo te enviara cada día un recordatorio del poder absoluto que tienes sobre tu vida? Mike Dooley, intérprete del Universo, ha hecho exactamente eso en Mensajes del Universo, una colección de valiosas y motivadoras verdades que se pueden leer de principio a fin o abriendo una página al azar. Este primer libro de la trilogía Mensajes del Universo muestra a los lectores cómo vivir una vida mucho más rica de lo que nunca hubieran podido imaginar.
Una pregunta de tu amigo el Universo: ¿Cuánto tiempo pasas pensando a lo grande? Quiero decir ... ¿realmente a lo GRANDE? iBien, muy bien!
iPorque ésa es exactamente la cantidad de cosas «grandes» que conseguirás!
Qué coincidencia.
dto.
El libro de las maravillas del mundo llamado selva deleitosa y viaje a Jerusalén, Asia y África
Versión española, crítica e ilustrada, del único texto existente en castellano-aragonés que se custodia en un singular manuscrito del siglo XIV en la Biblioteca del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, cuyo autor es Juan de Mandeville, médico inglés.
Se trata de uno de los más importantes relatos de viajes jamás escritos, en donde realidad y fantasía, interpretación y ensueño corren parejos y animan y suspenden el alma del viajero y del lector de antaño y de hogaño.
El texto original (que en nuestra edición se da a conocer en una versión legible, completa y veraz) resulta incomprensible en muchas ocasiones debido a las corrupciones, repeticiones, mutilaciones y lagunas, lo que hace que su lectura resulte, si no imposible, sí, al menos, farragosa, lenta, y, desde luego, poco amena para el lector no especialista.
Hasta ahora, no existía en nuestra lengua una versión que se pudiera leer con gusto y de corrido como la versión que presentamos. También resultan inútiles las escasísimas ediciones modernas, meras reproducciones del impreso del siglo XVI de la Biblioteca Nacional de Madrid (BNM), con los mismos defectos del códice, si no mayores.
Hemos de advertir que la descripción y estudio de este MS. se hacen de primera mano, cotejando, además, las observaciones del autor con los datos aportados por los catálogos de la Escurialense, con los estudios diversos citados en la Bibliografía adjunta, y con algunos manuscritos e impresos, especialmente ingleses, franceses y españoles.
dto.
